Inicio  

Sasha Sökol no hace proyectos como actriz

February 2 2002 at 3:08 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 


Sasha Sökol no hace proyectos como actriz, pues se dedica a estudiar en NY

La también ex integrante de Timbiriche, radica en Nueva York desde hace dos años y viaja constantemente a la ciudad de México para grabar los programas de "Cultura en línea", de Canal 22, donde funge como conductora, con entrevistas y comentarios del mundo de la música.

"Estoy feliz, porque este es un proyecto muy entrañable que me da la posibilidad de estar del otro lado, del entrevistador, que me acerca a otro tipo de público y el intento que hace Canal 22 de hacerle notar a los "chavos' que la cultura no es una cosa aburrida y tiesa, que divierte, es muy bueno".

Mencionó no tener proyectos como actriz en México, en específico en el género de la telenovela, donde se ha desarrollado y agregó al respecto, que cuando encuentre una historia que la atrape, sin duda la aceptará.

"Llevo un tiempo viviendo en Nueva York. Voy y vengo para hacer el programa y si he tenido algunas ofertas, pero nada que me mueva para dejar esta etapa que estoy viviendo, que es importante, porque allá estudio y me dedico a otro aspecto de mi carrera, que no se ve, porque no estoy en pantalla.

"Porque creo que si no te preparas y no te estás renovando todo el tiempo, te estancas y eso nunca me ha gustado. Tengo muchos años trabajando y ahora me puedo dar la oportunidad de estudiar. La mayoría de quienes aspiran a ser actores, se van a Estados Unidos y trabajan de meseros, mientras se solventan sus clases.

"Mi carrera ha sido a la inversa, aunque antes si había estudiado. En este momento, me di un respiro y me fui a Nueva York, donde no sólo está el aspecto académico, también la ciudad tiene un sin fin de manifestaciones artísticas, que eso te nutre como creativo y ser humano".


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement