Inicio  

Pablo Montero presenta nuevo disco

February 27 2002 at 5:25 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Ante los insistentes comentarios de que Pablo Montero cada vez con mayor frecuencia se presenta ante el público bajo las influencias del alcohol, el cantante fue claro al decir que efectivamente le gusta degustar bebidas embriagantes, pero siempre lo hace cuando se encuentra con su familia o con amigos y nunca sobre el escenario.

Durante la presentación de la nueva producción de Pablo Montero "Pídemelo todo", el cantante perteneciente a la nueva generación de interpretes de baladas rancheras, comentó que no sabe de donde salió el rumor de que en sus más recientes presentaciones personales salía al escenario en estado inconveniente.

"Por más que le pienso no sé de donde sacaron que a últimas fechas me he aficionado demasiado al alcohol, yo le tengo un respeto al público y no me atrevería a salir borracho a cantar.

"Es verdad que me agrada tomarme unas cuantas "copitas' pero eso lo hago siempre cuando estoy en una reunión familia o con mis amigos y creo que casi todos lo hacemos, pero eso de que me este aficionando y se me este convirtiendo en un vicio, no es cierto".

Pese a que también se ha comentado que concluyo su romance con la actriz Aracely Arámbula, el también actor comentó que nuca fueron novios y que por lo tanto no puede acabar algo que nunca comenzó.

"Aracely ya paso. No pude haber terminado con ella, porque desde siempre hemos dicho que somos únicamente amigos y no podríamos terminar la relación de novios porque nunca empezamos".

Con una hora de retraso ante los medios de comunicación Montero presentó su más reciente disco titulado "Pídemelo todo" en el cual debuta como compositor del tema Volver contigo" y desde ahorita comenta que no tiene una dedicatoria a Aracely Arámbula.

"Yo tengo escritas algunas cosas desde hace mucho, pero hasta este momento me atrevía a presentar un tema mío y creo que la verdad no lo hago tan mal. El tema que escribí es "Volver contigo' y dicho sea de paso lo compuse hace año y medio cuando termine con una nova que tenía y que no es Aracely".


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement