Inicio  

"Sexos en guerra" en TV Azteca

February 27 2002 at 5:38 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 


La eterna lucha de los sexos vista de una manera divertida, esa es la nueva propuesta de TV Azteca para que sin límites, pero dentro de las buenas costumbres, hombres y mujeres demuestren su supremacía en ``Sexos en guerra''.
Ingrid Coronado y Fernando del Solar son los encargados de sacar adelante esta propuesta televisiva que a tan sólo dos emisiones se ha colocado en un sitio importante dentro de la programación de esta televisora.
``Fue impactante porque en la primera emisión recibimos 600 correos electrónicos del público que deseaba cooperar enviando chistes sobre la guerra de los sexos y el rating registrado fue de 13 puntos y 19 de share y para la segunda emisión tuvimos 14 de rating y 20 de share, lo que significa que tuvo una respuesta positiva'', reconoció Ingrid.
Aunque ambos reconocen que la idea no es nueva, ya que ``Sexos en guerra'' fue tomado de una programa venezolano que se transmite desde hace años y medio con 55 puntos de rating en aquel país.
``Indudablemente -comentó Ingrid- la idea era buena y para sacar un programa de esta magnitud se necesitaba algo probado y qué mejor que en América Latina, porque así no arriesgas costos, vas a lo seguro no puedes arriesgar tanto dinero sin ir a la segura''.
Aunque de momento el programa es pregrabado, Mario señaló que la idea es realizarlo en vivo, tal y como se hace en Venezuela, ``Carlos Sacco, quien lo produce en Venezuela está planeando el desarrollo, midiendo tiempos y todo lo que implica realizarlo en vivo en colaboración con Alejandro Delgado, quien es el productor mexicano''.
- Pero un programa que enfrenta a los sexos ¿no es motivar al público a llevar esas batallas campales al hogar?
- No, afirma Ingrid, porque todo se realiza de manera chusca, tenemos más de 80 juegos en el que los participantes -que en este caso son actores de Azteca- demuestren su supremacía sobre el sexo opuesto de manera divertida y nos hemos llevado muchas sorpresas porque en juegos en los que pensábamos que las mujeres tenían la supremacía resultaba que eran los hombres y viceversa. Lo más importante es que en los dos primeros programas las mujeres hemos ganado.
Así que si usted quiere tomar parte de esta eterna lucha de sexos y busca una buena excusa para divertirse, bien puede asistir al foro o apoyar a su sexo enviando chistes a sexosenguerra@tvazteca.com.mx o verlo los domingos por Canal 13 desde las ocho de la noche, según Ingrid y Mario pasará dos horas de sano esparcimiento familiar porque lo que se busca es divertir al televidente sin ir en detrimento de los valores.


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement