Inicio  

Andrés García demandará a Lupita D'Alessio por difamación contra su hijo

March 9 2002 at 1:17 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 



Con la seguridad de llevar todo hasta las últimas consecuencias y afirmando que Lupita D’Alessio va “a pagar con sangre” las declaraciones que recientemente publicó la revista Tv y Novelas sobre la supuesta relación homosexual de su todavía marido Christian con Andrés García Jr., Andrés García se mostró molesto por la situación durante una entrevista en vivo que transmitieron en el programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión.
“El próximo paso son los tribunales. No voy a quitar el pie del renglón y voy a poner todo lo que tengo para defender a mi hijo aunque me quede en la miseria”, afirmó el actor vía satélite desde su casa en México. “Esta señora va a pagar con sangre lo que dijo”.
El motivo de la demanda que interpondrán los García en contra de la cantante son las declaraciones que hizo a la mencionada revista sobre el motivo de su divorcio de Christian, su marido por siete meses, en las que afirmó que él le confesó que había tenido relaciones homosexuales con el hijo de Andrés García.
Andrés García Jr., quien se ha destacado como modelo y actor aseguró que su relación con Lupita y con Christian se limita, en el caso de ella, a #conocerla por lo que la ha visto en televisión, ya que negó conocerla en persona, mientras que en el caso de él, manifestó que ambos trabajaron hace años en la misma agencia de modelaje, pero nunca llegaron a socializar.
“Me sorprendí por los comentarios y busqué el consejo de mi abogado”, dijo el joven al preguntársele sobre sus impresiones al saber lo que había declarado la cantante. “Están (las declaraciones) completamente fuera de lo cierto”.
“Pienso que ella anda diciendo estas incoherencias porque no tiene trabajo, marido ni nada”, dijo Andrés García padre sobre las declaraciones de la intérprete de “Mudanzas”.
Ambos actores aseguraron que el caso no se cerrará con una simple retractación por parte de Lupita, sino que, como quiera, van a entablar acción legal en contra de ella por difamación. Andrés García Jr., afirmó que, “quiero justicia y que salga a relucir la verdad. Espero que esto no me afecte en mi carrera. No he querido hacer de esto un chisme ni un cabaret y he tratado de manejarlo de la más civilizada manera”, mientras que su padre se muestra más molesto y dijo que no está interesado en contactar a Lupita D’Alessio para hablar con ella porque, “mi educación no me lo permite, yo sí fui a la universidad” y concluyó al decir que, “si ella está muy dolida por su divorcio, que se meta el dedo y que deje de molestar”.


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement