Inicio  

Yadhira Carrillo, afortunada en el trabajo

August 27 2002 at 2:04 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 
Yadhira Carrillo, afortunada en el trabajo


Yadhira Carrillo está en pleno trámite de divorcio de su esposo Michel


Por Roel Jiménez
México.-
En lo profesional disfruta del éxito de La Otra, pero en lo personal, Yadhira Carrillo atraviesa por un trance difícil del que prefiere no hablar mucho: el divorcio de su esposo Michel, después de varios años de unión.

Aunque interpretar a Carlota y Cordelia dentro de la trama significó para la actriz una doble dedicación al trabajo y largas jornadas de grabaciones, negó que esto haya sido el motivo de la separación. Sólo, dijo, ambos tenían diferentes proyectos de vida.

"Seguimos felices y viéndonos, no hubo un problema serio para divorciarnos, sólo decidimos terminar nuestra relación como marido y mujer porque nuestros proyectos de vida se fueron por diferentes caminos. Mi entrega a la telenovela no fue ningún problema, es por otros motivos.

"El divorcio está en proceso en estos momentos pero todo como los buenos amigos que siempre hemos sido. Los dos somos previsores, planeamos nuestra vida y decidimos que, en este momento, lo que más nos convenía era estar separados", expresó.

Satisfecha por el éxito que goza la historia que protagoniza, Carrillo estudia detenidamente sus siguientes proyectos, entre los que destacan el posible estelar de las obras Abran las Puertas y Naná, que le ofrecen personajes de carácter a los que anhela darles vida.

"La primera es con el director de Aventurera, quien me ofrece el personaje de 'Rosa, la Gallera', en esta puesta que se desarrolla en un palenque donde ella pelea gallos; es una mujer de carácter fuerte, que viste de vaquero y levanta pasiones.

"También tengo una plática pendiente con la señora Serrano, quien me quiere para Naná que es una súper obra, polémica y bien desarrollada, sólo que como no haría el desnudo, hay que hablar bien de todo ya que haré lo que más me guste y convenga en estos momentos", aseguró.

Luego de haber concluido las grabaciones de la producción de Ernesto Alonso, la actriz tomó unas merecidas vacaciones en Cancún, donde pudo darse cuenta del éxito que tiene La Otra en el País, ya que personas de diferentes lugares la felicitaron por su actuación.

"El que me detengan los turistas para saludarme es un parámetro bien importante para mí, que me dice que hice bien las cosas. Por este éxito que ahora disfruto, agradezco de verdad la oportunidad que se me brindó y espero la siguiente para entregar el profesionalismo y la disciplina que di en esta telenovela", dijo.

Será la siguiente semana cuando regrese la actriz a la Ciudad de México, donde decidirá de una vez cuál será el proyecto teatral con el que mantendrá contacto directo con el público por lo que resta del año.

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement