Inicio  

Por respeto a su carrera, Antulio Jiménez Pons renuncia a TV Azteca

September 14 2002 at 3:40 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 
Por respeto a su carrera, Antulio Jiménez Pons renuncia a TV Azteca
Por Carlos Martínez Velasco

El productor y director de telenovelas Antulio Jiménez Pons ante el anuncio de que a partir de ayer, por decisión de los ejecutivos de TV Azteca, dejaba de fungir como productor de "Súbete a mi moto" y solamente se quedaba como director, decidió renunciar, porque considera que es una falta de respeto a su trayectoria.

Los niveles de audiencia que ha marcado desde el primer capítulo la historia, protagonizada por Vanessa Acosta, Bárbara Mori y Jorge Luis Pila han sido bajos, por lo que el productor se encontraba realizando ajustes a la historia, de la que ya había prescindido del apoyo de la escritora Verónica Suárez.

Su primer intento por levantar su "rating" no tuvo el efecto deseado y los ajustes continuaron, sacrificando al protagonista masculino Michel Brow, de quien dijo que presidía de su presencia porque "como actor es bastante malito, muy flojito y terriblemente nuevo, entonces lo mejor era buscar que otra persona lo supliera, por eso mismo decidí que la mejor opción era matar su personaje y buscarle por otro lado a la historia".

Fue hace tres semanas que los rumores de un posible cambio en la producción comenzó a llegar a oídos del productor, a los cuales no quiso darles importancia, ya que "siempre dicen cosas que muchas veces no resultan ciertas", pero el jueves se reunió con Elisa Salinas para ver cómo se iba a desarrollar la historia de "Súbete a mi moto".

"Es una mala jugada del destino, pero ya desde hace cuatro o tres semanas me estaban llegando los rumores de los cambios que Elisa planeaba para levantar un poco más la audiencia, pero fue hasta el jueves en la mañana que me reuní con ella para saber que estaba pasando.

"Fue en ese encuentro que duró hora y media, más o menos, que me anunció que a partir del viernes Gerardo Zurita se quedaba en el puesto de productor de la historia y mi caso solamente se limitaría a ser el director. Por supuesto que esto me pareció una ofensa para mi carrera, mi trayectoria y a todos los éxitos que les he dado.

"Ya no pertenezco a Televisión Azteca. La decisión de Elisa Salinas era que yo me quedara como director y la mía irme de la empresa para buscar que se me respete como el profesional que soy. No es justo que se me haga esto y por eso ya renuncié".




 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement