Inicio  

Preocupa a Galilea Montijo el Medio Ambiente

November 12 2002 at 1:18 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Además de Divertir, Concientiza a la Gente


Preocupada por el medio ambiente, la preciosa tapatía Galilea Montijo aceptó hacer un comercial sobre el uso del gas natural, con el objetivo de concientizar a los mexicanos sobre el uso de este combustible que puede mejorar la calidad del aire, en lugar del gas común que se utiliza en la mayoría de los hogares.

La conductora de "Vidatv" actualmente se encuentra muy solicitada para la realización de varios comerciales, pero optó por el del gas debido a que aporta algo a la sociedad.

El comercial se desarrolla en cuatro sets, que comienza con la toma de un medidor de gas y, a través de un tubo, nos hace viajar por diferentes ciudades del mundo, como San Francisco, Inglaterra y Japón, hasta llegar a México.

En dicho spot, Galilea se encuentra horneando unos panecillos, mientras comenta que el gas natural es un energético de origen natural que llega directamente a los hogares a través de una tubería subterránea y así se disfruta de este servicio de una manera cómoda y segura las 24 horas del día, todos los días del año.

Este spot fue filmado en 15 mm en un foro de nuestra ciudad, con la participación de más de 50 personas.


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement