Inicio  

Jaime Camil habla de su 'look' y sus pasiones

November 20 2002 at 4:09 PM
Score 1.0 (1 person)
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 
Por Alejandro Jasso
Monterrey, México.-
Tranquilo, desinhibido, juguetón, aunque cansado por la intensa promoción que está haciendo de su disco, Una Vez Más, Jaime Camil estuvo dispuesto a contestar todas las preguntas que le lanzaron sus seguidores de varias ciudades de México y de Estados Unidos... Incluso estaba tan "picado", que se extendió 10 minutos más de lo programado para seguir charlando en elnorte.com.

° Pecas: Hola, Jaime, te conocí en Los Ángeles en un concierto de Roció Dúrcal y te felicité por Operación Triunfo... anoche te soñé, te lo juro, ¿de qué manera piensas promocionarte para penetrar más entre el publico? porque en Estados Unidos no te conocían.

Jaime Camil: Lo que pasa es que yo tuve un problema con una locutora de Los Ángeles y debido a eso ha sido difícil entrar a la Costa Oeste de Estados Unidos, pero si Dios quiere pronto estaremos más allá.

° Italia: ¿Te gustó realmente conducir OT?

Jaime Camil: Me gustó muchísimo, es un privilegio formar parte de este grupo élite de Operación Triunfo, en Italia lo hace Miguel Bosé y qué bueno que me tocó hacerlo a mí aquí. Soy cantante y por eso me gustó estar ahí, porque sé por lo que pasaban los chavos.

° juana_la_loca: Oye, me gustaba mucho tu programa en TV Azteca

Jaime Camil: Me divertía mucho... ¡Qué Nochecita! era un buen programa y fue muy bueno porque después de tantos años la gente me sigue preguntando por él, yo creo que marcó una pauta.

° Italia: De todo el trabajo que has realizado, ¿con cuál te quedas: la conducción, la actuación o la música?

Jaime Camil: Soy cantante, heredé ser cantante a través del cordón umbilical de mi madre pero a mí me gusta mucho el entretenimiento, el mundo latino debería ser más versátil, por ejemplo Will Smith hace música, televisión, cine y ¡qué bueno!, pero aquí hay mucha prostitución y en parte los entiendo porque de repente hay una chava que funciona y empieza a hacer de todo, que el calendario, que el disco, pero habemos quienes hacemos las cosas bien.

° Lau: Jaime, ¿cuántos años tienes?

Jaime Camil: 28, ¡estoy morrito!

° Rosy: Jaime, ¿qué hay de tus raíces árabes?, tengo entendido que hay algo de eso, ¿no es así? Yo también tengo esas raíces, ¿cómo te sientes de tener raíces mixtas?

Jaime Camil: Bien, pero mi papá es egipcio, no árabe, y mi mamá es brasileña, entonces tengo una mezcla loca de sangre y culturas.

° Camila: Hola, cuero, ¿cómo haces para mantener ese delicioso bronceado?

Jaime Camil: Es maquillaje... No, no es cierto, es que vivo en Miami y con una hora que sales a la calle te pones a tono. Cuando me asoleo lo hago 40 minutos y me funciona perfecto.

° Lizeth: ¿Tienes novia?

Jaime Camil: No.

° Camila: Amauri Gutiérrez te escribió una canción cuando terminaste una relación con una mujer muy famosa, ¿quién era ella?

Jaime Camil: El que escribió la canción fui yo, no él, pero sí, él puso la música, pero no puedo decir para quién, esos datos son ocultos.

° chacho: ¿Eres gay?

Jaime Camil: No, no soy gay, de mis mejores amigos son gays, es un excelente público, muy incondicional y un saludo a toda la comunidad gay que está en el chat.

° bonita: ¿Continúas siendo buen amigo de Luis Miguel?

Jaime Camil: Hace tres años que no lo veo.

° vago: Oye, ¿dónde compras tus botas?

Jaime Camil: Mis botas las compro en Politix, en Los Ángeles.

° Italia: Entrando a cosas picantes... el sexo... ¿apasionado, loco, desenfrenado o simplemente tierno?

Jaime Camil: "All of the above"... ja, ja, ja. Todo lo anterior, menos lo tierno.

° Lia: ¿Qué es lo que mueve el corazón de Jaime Camil?

Jaime Camil: Las cuestiones más básicas, despertarme y contar que tengo 20 dedos, que puedo ver, que respiro, esas cuestiones que mucha gente ni se fija a mí me mueven mucho el corazón...

° bebespider: ¿Qué estudiaste?

Jaime Camil: Licenciado en Administración de Empresas.

° Italia: ¿Con quién te gustaría hacer un dueto?

Jaime Camil: Sí, estoy pensando en uno con Lupillo Rivera...

° quierotudinero: ¿Qué concepto de belleza tienes?

Jaime Camil: La belleza que todo el mundo debe de tener, una belleza interna, obvio que de la vista nace el amor, pero también estoy consciente de que la belleza pasa...

° Mystere: ¿Harías un desnudo?, y ¿qué tan cierto es que posaste con poca ropa para el libro de las celebridades con poca ropa?

Jaime Camil: Jamás he posado para ese libro. Es más, no sé de qué libro me hablas y claro que haría un desnudo, yo no tengo pudor...

° cely: ¿Qué tipo de libros te gusta leer?

Jaime Camil: De todos, soy fan Michael Crichton, aunque después de "Time Line" no lo he leído y de repente me echo a los clásicos, algo de Vargas Llosa, de él acabo de leer "Quién Mató a Palomino Molero".

° lorena1: ¿Qué loción usas?

Jaime Camil: Emporio Armani

° a: ¿Dónde has visto a las mujeres más libres: Dentro de México o fuera?

Jaime Camil: Las mujeres más libres de México las he visto fuera de México...

° patina: ¿Qué actividades haces en un día normal?

Jaime Camil: Duermo... voy al gym, como y ya, trato de vivir una vida muy normal, soy muy aburrido...

° arturo: Bueno, definitivamente eres una persona muy talentosa... ¿has pensado en hacer papeles más cómicos?

Jaime Camil: Sí, inclusive este miércoles (hoy) hago un sketch con Eugenio Derbez y él me dijo que le dio mucho gusto que sirviera para la comedia, de hecho voy a tener un papel fijo... no, no es cierto.
° adri: ¿Tigres o Rayados?

Jaime Camil: ¡Pumas!

° italia: A la hora de hacer el amor... gorditas para que tengas de dónde agarrar o flaquitas para la flexibilidad...

Jaime Camil: Con que sea mujer es más que suficiente...

° O: ¿Qué te piensas comprar esta Navidad?

Jaime Camil: Nada, quiero ahorrar porque me quiero comprar algo más adelante, últimamente me ha dado por ahorrar.

Muchas gracias por su apoyo, por su cariño, estoy vivo gracias a ustedes y les pido que siempre me mantengan en sus corazones... los quiero mucho.

° Diana: Te ves serio, pero ¿llevas una vida desenfrenada?

Jaime Camil: Para nada, soy bastante aburrido... no me gusta salir, no tomo alcohol, no uso ninguna droga, quizá me veo serio porque estoy cansado porque estoy de promoción y cuando estoy de promoción trabajo desde las 6 de la mañana y hasta las 12 de la noche.

° Mystere: ¿Qué opinas de las regias?

Jaime Camil: Guapísimas, ¡santo Dios!, qué mujeres más hermosas, pero de repente se amarran, se dejan guiar mucho por las reglas sociales de que 'no vaya a ser que me vean'... Pero de repente salen de viaje y se destrampan y eso es peor.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement