Inicio  

Lalo Santamarina e Itatí Cantoral siguen fieles a "Aventurera", que presentan en Guadalaja

June 14 2003 at 3:34 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 
Lalo Santamarina e Itatí Cantoral siguen fieles a "Aventurera", que presentan en Guadalajara

Por Roberto Pérez

Eduardo Santamarina dijo: "Seguimos juntos en 'Aventurera' y éste fin de semana estaremos en Guadalajara y la póxima semana nos vamos a Guatemala, la temporada en Los Angeles a fines de julio y la película de la que ya les comentó Itatí, mientras tanto hacemos la tarea con mucho amor y la ilusión de que venga una niña".

La noche del pasado jueves en el teatro Jorge Negrete la pareja formada por Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral,llegaron muy puntuales al teatro y desde su arribo, los medios se mostraron muy interesados en platicar con ellos, acto seguido se dispusieron a ver la obra a la que fueron invitados como padrinos de develación por las 200 representaciones.

Ofrecieron su punto de vista en cuanto a la obra de "Todos tenemos problemas (sexuales)" y la temática que allí se trata.

Itatí: "Definitivamente sí, todos tenemos problemas sexuales y quién diga que no los tiene, esta mintiendo, pero yo creo que no solo son problemas sexuales los que envuelven a una pareja, sino un conjunto de situaciones que te lleva a un todo. Los problemas con la sexualidad son con uno mismo y debemos reconocerlos y tratar de darles salida porque repito, tanto el problema como la solución esta en nosotros.

"Yo no comparto ciertas situaciones que aquí se tratan, como el intercambio de parejas porque para mí eso no es válido. Creo que si tengo fantasías sexuales, pero esas las cumplo completamente con mi marido, yo no tengo fantasías con nadie más porque el día que lo haga, es porque mi pareja ha dejado de interesarme y eso no creo que suceda porque amo profundamente a mi marido".

Por su parte, Eduardo agregó: "Sí, claro que todos tenemos problemas sexuales, yo soy una persona muy sexual y yo sin sexo no podría vivir, definitivamente yo no creo en el sexo abierto y en el intercambio de parejas, yo no permitiría que mi mujer estuviera con otra persona eso no entra dentro de nuestra sexualidad, para mí el sexo es lo máximo pero con mi pareja, respeto a quién lo hace pero prefiero una situación de dos, imagínate llevamos 6 años de relación, dos de novios y cuatro de casados y puedo decirte que somos muy felices y estamos satisfechos el uno con el otro en todos los sentidos, para mi Itatí es la mujer de mi vida"

En cuanto a los planes de trabajo que tienen juntos están varios proyectos y lo más raro como dice Eduardo es que en la vida de los artistas eso casi no sucede.

Itatí expresó: "Yo quiero embarazarme a fin de año, y estamos muy ilusionados en que sea una niña, además quiero trabajar en el escenario estando panzona y que me digan que de ahí a la plancha. Nos vamos a Estados Unidos el próximo año y queremos estudiar inglés, además tenemos película en octubre que produce Tere Suárez, y nos acompañan en el reparto Patricia Llaca y Juan Ríos entre otros."


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement