Inicio  

Yordi Rosado no dejaría "Otro rollo" por otras propuestas como conductor

June 30 2003 at 6:10 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 
Yordi Rosado no dejaría "Otro rollo" por otras propuestas como conductor

Carmen Sánchez Dávila

La mancuerna que Yordi Rosado ha hecho con Adal Ramones en "Otro rollo", del que es productor asociado, no impide que emprenda otros proyectos fuera del conocido programa, como las propuestas que tiene como conductor de otras series y la invitación para formar parte de la próxima edición de "Big brother V.I.P".

Rosado quien no niega la influencia que Ramones ha tenido en su carrera en los medios electrónicos, habló del destino que ha tomado en fechas recientes su trayectoria en la conducción después de develar las huellas de sus manos en la Plaza de las Luminarias.

"Los caminos tienen diferentes etapas y la de Adal y la mía espero dure mucho tiempo. Además de ser verdaderos amigos, somos una buena pareja a cuadro, a la gente le gusta vernos y logramos que se ría y sobre todo producimos 'Otro rollo' y eso va más allá de cualquier situación.

"Sí tengo varias propuestas para conducir solo para distintos programas y lo voy a hacer. Voy a elegir la que se adecue a mi tiempo, pero no me quiero alejar de la serie y del equipo que hemos formado y no tengo porque separarme para hacer otros proyectos".

En ese aspecto, Yordi Rosado mencionó el programa de radio "El planeta" que produce y conduce, el cual agregó es uno de los más escuchados en el república mexicana y parte de América Latina y se encuentra en una importante cadena, siendo para él una razón de orgullo.

"También me encargo de conducir varios programas especiales de Televisa, como el Teletón, Espacio, pero lo que pasa es que 'Otro rollo' tiene un peso muy fuerte y la gente nos identifica más ahí, que repito no dejaré y también me acaban de hacer la propuesta para estar en 'Big brother V.I.P'.

"Me pareció muy interesante, ojalá lo pueda hacer porque tengo una agenda muy apretada. Sigo mis conferencias para jóvenes que son de superación personal, que es muy padre", dijo el inquieto productor y conductor que además de todo ésta labor se encuentra realizando un libro.

Al respecto comentó que prepara dicha publicación junto con la especialista del tema Gaby Vargas en el que trata de comunicar valores a las nuevas generaciones para su crecimiento personal y profesional, para "dejar mensajes sembrados y hablarles a los chavos en su idioma".


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement