Inicio  

Inicia BB VIP con albures e indiscreciones; ganan ’rating’

September 30 2003 at 8:11 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Inicia BB VIP con albures e indiscreciones; ganan ’rating’

MEXICO, D.F., 30 de septiembre (UNIVERSAL).- Luego de ingresar a la casa de "Big Brother", los 14 inquilinos iniciaron su primera prueba, en donde sólo cuatro -Michelle Vieth, Isabel Madow, José Luis Reséndiz y Jorge "El burro" Van Rankin- compitieron por un auto último modelo, estacionado en el jardín de ese lugar.

Permanecer dentro del vehículo, sin comer, ni dormir, ni ir al baño, fueron las condiciones, pero el primero en salir fue Van Rankin, quien prefirió convivir con sus compañeros.

A las dos de la mañana, Vieth, Madow y Reséndiz continuaban dentro del vehículo, cuando el modelo le preguntó a la ex secretaria de Brozo: "¿quiéres que te caliente los piecitos?, no sin antes decirle: "Que bonitos ojos tienes... de verdad", por lo que Vieth se incomodó y gritó a Van Rankin: "¿Cómo ves a Romeo y Julieta?", comentario del que hizo caso omiso la pareja de participantes.

Madow salió del auto porque la traicionaron sus ganas de ir al baño y 25 minutos después, salió Vieth, diciendo que ella ya tiene un auto y el modelo no le gusta, "mejor que él se lo quedé", por lo que Reséndiz fue el ganador.

Yolanda Andrade le preguntó a Madow si le había gustado Reséndiz, a lo que la ex secretaria de Brozo respondió: "No, es un juego, además esta chavito y a mí no me gustan los verdes".

Por su parte, Roberto Palazuelos habló de sus amigos, e insinuó que Eduardo Verástegui y Jennifer López tuvieron un acercamiento íntimo cuando ella grabó un video junto al mexicano; asimismo se refirió a Luis Miguel, a quien describió como un amigo muy complaciente.

Entre pláticas, brindis y risas, las primeras horas dentro de la casa, se destaparon algunos secretos como el que Madow es "alburera, porque tuve ‘maestría’ con Brozo", o que Vieth no sabe el nombre de Adrián Uribe y lo reconoce como "Poncho Aurelio"; mientras que Palazuelos y Van Rankin revisaron la maleta de Omar Chaparro, sin permiso del conductor de "Black and White".

Los inquilinos tendrán que vencer la segunda prueba que será vivir por dos días como los cavernícolas, por lo que vivirán al aire libre, sin meterse a la casa, excepto al baño y a cambiar pilas.

Y aunque no pudieron encender el fuego, que era la primera fase de la prueba, sólo tendrán 48 horas para componer una canción que los identifique con el reto, y en la que todos deben participar.

Superan "vips" rating

En su noche de estreno, "Big Brother VIP" superó en rating a "Estrellas de novela". El reality show de Televisa obtuvo 27 puntos contra 10 de su competencia en TV Azteca.

De acuerdo con estas cifras que mide la empresa Ibope, llamaron más la atención del teleespectador las 14 "personalidades" que entraron a Big Brother, contra los 20 desconocidos de "Estrellas de novela".

Dos símbolos sexuales como Vica Andrade e Isabel Madow, comediantes como Omar Chaparro y Adrián Uribe, los co ductores Jordi Rosado, Jorge Van Rankin y Marintia Escobedo, el boxeador Jorge Arce, el modelo José Luis Reséndez y los actores Gaby Platas, Karla Alvarez, Yolanda Andrade, Michelle Vieth y Roberto Palazuelos le resultaron al público, por el momento, más interesantes que la veintena de aspirantes a estrellas.

En entrevista telefónica, Pedro Torres, director de Endemol México, aseguró que Verónica Castro en la conducción, la elección de los 14 inquilinos, así como la producción en general y la solidaridad de todos los artistas que acudieron al inicio de "Big Brother VIP", fueron los elementos que lograron que el reality show obtuviera una buena aceptación por parte del público.

"Estamos muy contentos con los resultados. Se demostró que Televisa tiene una base sólida y existe la solidaridad entre los artistas, por lo que hubo buena vibra. La labor de Verónica en la conducción fue excelente. Todo fue un trabajo en equipo.

"La competencia con ‘Estrellas de novela’, obtuvo sólo 8.3 puntos de rating, sin embargo, creo que existe público para todo tipo de programas. TV Azteca ha tenido grandes éxitos, y uno de ellos fue ‘La Academia’, por lo que reconocemos su labor", dijo Torres, quien confesó ser gran amigo de Ricardo Coeto, productor de "Estrellas..."

Ricardo Coeto, productor "de Estrellas de novela", aseguró que fueron 10 los puntos de rating que obtuvo su programa y que esperaban esta desventaja inicial.

"Por supuesto que me lo esperaba, estamos compitiendo contra gente que todos conocen y nosotros tenemos a participantes que hasta hoy comenzarán a conocerlos. Con La Academia iniciamos con seis puntos. Los reality que no son VIP, evolucionan conforme la gente va conociendo los integrantes de la casa.

"Hablé con Pedro Torres hace poco y el fin de la charla fue que cada quien tendrá su propio público y es cierto. Televisa tiene su audiencia, al igual que TV Azteca, entonces ahora vamos a ver quién convence a la gente. El público tuvo el domingo dos ofertas televisivas y tomó una decisión; ahora hay que ver si la sostienen".

El otrora productor de "El conquistador del fin del mundo" agregó que la ventaja que tiene "Estrellas de novela" sobre "Big Brother VIP" es que el programa de TV Azteca todavía tiene guardadas muchas sorpresas en su mecánica y desarrollo.. "Estamos haciendo un programa de calidad. Vamos a tener varias sorpresas en los programas. Estoy contento con la conducción, me encantó la Silvia Navarro que vi el domingo. Fue fresca y atenta", explicó.


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement