Inicio  

Karla Alvarez solicitó atención médica en Big Brother VIP 2

October 25 2003 at 2:30 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Karla solicitó atención médica

Redacción
El Universal
Sábado 25 de octubre de 2003

La actriz Karla Álvarez informó que sentía un fuerte dolor en la zona del vientre, por lo que solicitó a la producción de Big Brother VIP atención médica inmediata.

Al ver el estado de salud de su hermanita , sus demás compañeros le dieron palabras de alivio, y Álvares fue llamada al confesionario para ser atendida, según dijo, por una enfermera.

Después de entrar y salir en varias ocasiones del confesionario, señaló que fue inyectada para detener el dolor que la aquejaba.

De acuerdo con Álvarez, el doctor que solicitó no llegó y la atención que recibió sólo fue por parte de una enfermera. Las indicaciones que recibió fueron las de ir a dormir para que mañana fuera revisada por un médico calificado.

Alrededor de las tres de la mañana, la actriz durmió en la sala acompañada por su hermanita Gabriela Platas.

Por la manaña siguió mal, dice que se mueve y le duele el estómago, a pesar de que el doctor ahora sí la revisó y ya le mandó medicamentos. Por supuesto que El Burro aprovechó la ocasión para apapacharla y demostrarle su preocupación con arrumacos y besitos. Ella sólo se deja querer.

Avanzada la mañana, prefirió volverse a dormir para tratar de descansar y recuperarse.

Por la mañana Roberto Palazuelos pasó un momento difícil. Se levantó temprano y se metió al baño sin imaginarse que se iba a descomponer la chapa de la puerta, por lo que se quedó encerrado.

Como padece claustrofobia le gritó a sus compañeros, quienes apenas empezaban a despertarse. Vica y Adrián Uribe fueron quienes lo escucharon, por lo que intentaron abrirle, pero sus resultados fueron infructuosos. Yordi se unió al rescate, pero tampoco pudo.

Palazuelos ya estaba desesperado, por lo que Big Brother decidió que todos se metieran a sus recámaras para que personal técnico entrara a la casa por el almacén para abrirle la puerta. Después de una hora de intentos lo consiguieron, así que la voz le pidió a Roberto que esperara a que salieran los extraños de la casa para que pudiera dejar el baño.

Con su carácter bromista, Yordi les "hizo una jugarreta a sus hermanitos . Amarró un cigarro con un hilo trasparente y se escondió en la sala, atrás de un sillón. Esperó pacientemente a que cayeran en sus redes, siendo la víctima Gaby Platas quien entró a la casa junto con Las Hienas y El Burro . Al intentar tomar el cigarro y ver que era una broma, todos soltaron la carcajada. (Con información de el universal online y bb2.tv)


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement