Inicio  

Será Vanessa Acosta pareja de Yahir

January 21 2004 at 5:48 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Será Vanessa Acosta pareja de Yahir

Señala ejecutivo de TV Azteca que el melodrama se titulará "Soñarás" y los protagonistas estarán acompañados de actores experimentados

Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Miércoles 21 de enero de 2004

14:35 En la segunda telenovela en la que participará el cantante Yahir Othón Parra, ex alumno de La Academia, tendrá como coprotagonista a la joven actriz Vanesa Acosta, quien participara en la serie "El amor no es como lo pintan", informó el director de Estudios Azteca, Martín Luna.

Entrevistado vía telefónica desde Las Vegas, Nevada, explicó que el melodrama se titulará "Soñarás" y que, al igual que en las telenovelas juveniles, los protagonistas estarán acompañados de actores experimentados.

Luna, quien participa en esa ciudad estadunidense en un festival internacional en el que televisoras del orbe comercializan sus telenovelas, no descartó que otros alumnos del "reality musical" La Academia tengan oportunidad de participar en la historia.

Confió en que esta nueva telenovela, cuya producción quedará a cargo de Eloy Ganuza, tenga el mismo éxito de la primera serie en la que participó Yahir, también cantante, titulada "Enamórate", en la que compartió créditos con la actriz Martha Higareda.

Mencionó que las grabaciones del melodrama que sustituirá en la programación a "Dos chicos de cuidado en la ciudad" iniciarán en 10 días en la Ciudad de México y su estreno se prevé para el lunes 23 de febrero.

Por otra parte, Martín Luna señaló que la telenovela "Enamórate" se transmite actualmente en Puerto Rico y que directivos de la televisora del Ajusco la presentaron en el festival que se lleva a cabo en estos momentos en Las Vegas.

Sobre el nuevo proyecto de TV Azteca, la joven actriz Vanessa Acosta, cuya participación más recientemente fue en la serie "Un nuevo amor", dijo estar "muy contenta porque el proyecto es juvenil" y aseguró que entre ella y Yahir "hay química para trabajar".

De acuerdo con información difundida por la televisora del Ajusco, en "Soñarás" la actriz interpretará a "Isabela", una joven que tiene un hermano autista, una hermana "alegre" (interpretada por Cecilia Ponce) y un novio que es Yahir.

Acosta estudió actuación con los maestros Raúl Quintanilla y Miguel Angel Ferriz, en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, y con René Pereyra, de Actores del Método. En teatro participó en "Cosas de mamá y papá", dirigida por Antulio Jiménez Pons.

En televisión su debut lo hizo en el melodrama "Nada personal", después de la cual ha participado en "Al norte del corazón", "Señora", "Perla", "Marea brava", "El amor no es como lo pintan" y en la telenovela juvenil "Súbete a mi moto".


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement