Inicio  

Hace Ana Layevska desnudo

June 30 2004 at 4:48 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Hace Ana Layevska desnudo

MÉXICO, D.F. (Reforma)()

Ana Layevska, quien hizo un semi desnudo en el cortometraje “Génesis 3:19”, reconoció que, aunque fue incómodo trabajar sin ropa, valió la pena, porque significó su debut en cine.

“En mi debut quería hacer bien las cosas. (El desnudo) estaba justificado y en realidad no me disgustó. No me sentí cómoda al 100 por ciento, porque cuando estás filmando hay gente alrededor tuyo, pero honestamente es una escena tan corta, tan corta que no lo considero desnudo”.
Entrevistada durante la premiere de Génesis 3:19, la protagonista de la telenovela “CLAP”, El Lugar de tus Sueños expresó su deseo de que la gente se fije en la calidad de la producción y no en la escena en la que aparece sin ropa.
“Me gustaría que el cortometraje trascienda más allá de todo el morbo y el desnudo y lo que sea, aunque no sé si sea posible.
“Se me hace incómodo que se vayan más por el lado del desnudo, que por el lado de que el cortometraje fue aceptado en el Tribeca Film Festival, en Rhode Island (Nueva York)”.
“Génesis...”, dirigido por Danny Saadia y de 18 minutos de duración, cuenta la historia de un joven que antes de morir por leucemia, pide tres deseos entre los que se encuentra una mujer.
El corto fue el único representante mexicano en el Festival de Tribeca, en mayo pasado, y se exhibió junto con otras cinco producciones internacionales.
Layevska aseguró que hacer un desnudo en cine no requiere de una preparación especial.
“Ensayamos mucho tiempo y todo estaba justificado, pero mentalmente no requiere de mucho. El desnudo es lo más sencillo que hay, quitarse la ropa no requiere de ningún secreto actoral”.
La actriz, de 22 años, dijo que aceptó trabajar en el cortometraje sin consultar antes con sus padres.

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement