Inicio  

Aseguran que Cristian prepara segunda boda

July 12 2004 at 1:58 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Aseguran que Cristian prepara segunda boda

El hijo de la actriz mexicana Verónica Castro estará libre para casarse en breve, ya que está a punto de separarse de la paraguaya Gabriela Bo

Notimex
El Universal online
Miami
Lunes 12 de julio de 2004

12:19 El cantante mexicano Cristian Castro, quien está a punto de separarse de la paraguaya Gabriela Bo, estaría planeando segundas nupcias ahora con la argentina Valeria Liberman, según algunos medios de entretenimiento estadunidenses.

El intérprete, de 29 años de edad, y la abogada Liberman, quienes han sido fotografiados "muy acaramelados" en Miami y Los Angeles por varios medios, contraerían nupcias en agosto próximo en Miami, reportó Univisión Online.

De acuerdo con el portal de internet, que cita fuentes cercanas a la pareja, "el rumor de una pronta boda entre ellos es cada vez más fuerte".

El hijo de la actriz mexicana Verónica Castro estará libre para casarse en breve. Esto, después, de llegar a un acuerdo extrajudicial con Bo para su divorcio al que solo le falta la firma del documento oficial ante un juez en la corte de familia de Miami.

Para volver con Castro, la abogada Valeria Liberman, tuvo que romper su relación con el empresario neoyorquino Gil Dezer socio del millonario Donal Trump, con el que trabajaba en el negocio de bienes raíces.

Liberman ya estuvo comprometida con Castro, hace algún tiempo. Incluso Verónica Castro viajó a Argentina para pedir la mano de la abogada, pero la boda se canceló porque Cristian Castro "no se sentía seguro".


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement