Inicio  

Anuncian talento

July 18 2004 at 9:50 AM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 
Anuncian talento

Marco Mendoza
mmendoza@elimparcial.com

HERMOSILLO, Sonora(PH)

“Panza llena corazón... ¿qué hacemos?”, es una jocosa frase que quedó en la memoria de los seguidores de Jesús Ochoa “El Choby” cuando hacía sus ‘pininos’ como actor y grabó algunos anuncios en Hermosillo.

Y es que todos los histriones, al menos la mayoría, en algún momento de su carrera participaron en anuncios que los han ayudado a colocar su imagen a nivel local o nacional.
Irineo Álvarez desde hace un par de meses sale en un comercial de una reconocida marca de papas fritas en donde aparece recibiendo con una gran sonrisa las papitas que le entrega un repartidor.
“Fue algo muy divertido, y en parte me escogieron porque según esto les gustó mi sonrisa”, contó Irineo sobre esa experiencia.
Este histrión originario de Guadalupe de Ures comenta que hacer anuncios va más allá de que al actor le caiga algo de dinero entra: Posicionar la imagen.
El actor que por mucho tiempo estuvo en la obra “Güevos rancheros” recuerda con mucho cariño cuando participó en anuncios locales en Hermosillo y le agrada cuando le gente se acuerda, se acerca a saludarlo y se lo comentan.

Hay que hacer de todo
A estas alturas no necesita posicionar su imagen como actor pero aún así Jesús Ochoa asegura disfrutar los pocos comerciales para los que ha sido contratado.
Al “Choby” se le vio últimamente en un comercial de un reloj que además de ofrecer la hora marca los latidos del corazón, entre otras cosas.
“Bueno, es válido, además es divertido hacer comerciales”, opina Jesús Ochoa, quien es considerado uno de los actores más solicitados en México.
A este histrión no le da pena que algunos meses atrás todavía una empresa de tortas de esta ciudad pasara el anuncio donde salía con menos peso y más cabello.

También es trabajo
En broma Jesús Ochoa dice que le gustaría hacer un comercial de un producto para bajar de peso.
“Ja ja ja, lo que sea, mientras nos den chamba en anuncios”, dijo.
Otro famoso sonorense que ha aparecido en anuncios a nivel nacional es Yahir, quien recientemente lanzó su segundo disco y logró un Guinness Record.
El intérprete sonorense salió como repartidor de pizza en un comercial de una reconocida franquicia, cosa curiosa, ya que Yahir trabajó antes de ser famoso en uno de estos establecimientos.
También formó parte de una campaña de productos de belleza para el cabello.
Además ha participado en diversas promociones de diversas firmas comerciales, quienes ofrecen como premio una serenata del cantante o pasar un día con él.
Y es que aunque su fuerte sea el canto o la actuación, siempre es importante estar en la mente del público de una u otra forma.Sus anuncios
? El Choby: “Las humaredas”, pinturas Dupont, un infomercial de un reloj con marca pasos
? Irineo Álvarez: Cerveza Pacífico, Sabritas
? Yahir: Domino´s Pizza, Sedal
? Judith Leyva: Un jingle de toallas sanitarias

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement