Inicio  

Confia María Celeste que su hija superara la enfermedad de meningitis

July 29 2004 at 4:09 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Confia María Celeste que su hija superara la enfermedad de meningitis

San Juan, Puerto Rico(NTX)

La presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás confía en que su hija menor se recuperará de una meningitis que la mantiene internada en el Miami Children''s Hospital, donde determinarán si la enfermedad es viral o bacteriana.

"Estamos muy esperanzados, los doctores confían en que (la enfermedad) sea viral", dijo María Celeste al diario local Primera Hora desde el hospital en la ciudad de Miami, en donde se mantenía al lado de su pequeña.

Lara Guliana, de tres años, tuvo que ser internada el lunes pasado cuando le realizaron unas pruebas de líquido en la espina dorsal y determinaron que era meningitis.

"Ella está estable, aunque se queja y llora un poco por el dolor de cabeza", comentó la presentadora de "Al rojo vivo", de la cadena Telemundo, quien esperaba este miércoles los resultados de las pruebas médicas.

De acuerdo con la conductora, la niña comenzó el pasado fin de semana a quejarse de dolores de cabeza y fiebre, por lo que la llevó al hospital, donde se le diagnosticó meningitis.

María Celeste, quien se encuentra en proceso de divorcio del abogado Manny Arvezú, agradeció las llamadas de apoyo que ha recibido y expresó su confianza en que su niña saldrá con bien de esta enfermedad.

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement