Inicio  

Arath de la Torre sin ganas de ir a Atenas

July 29 2004 at 4:10 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Arath de la Torre sin ganas de ir a Atenas

Por Agencias
SALTILLO, COAH., JULIO 28, 2004 (VANGUARDIA).- Contrario a lo que pudiera pensarse, Arath de la Torre comentó que no tenía ánimos de ir a Atenas para formar parte del equipo de Televisa Deportes.

“La verdad es que no me sentí mal cuando no me invitaron. Yo aquí tengo muchísimo trabajo y no hubiera podido con todo”. Y dijo que se alegraba por Angélica Vale. “Ella es una niña que vale muchísimo y me siento feliz porque es una gran amiga y todo lo que sea avance para ella, a mí me beneficia emocionalmente”.

A partir del arranque de los Juegos Olímpicos, Arath formará parte del equipo de “Primero el Mundial” encabezado por Jorge Berry y Lourdes Ramos. “Estaremos apoyando al señor Berry. Compartiré créditos con los de ‘La Hora Pico’ y los hermanos Ortega (Freddy y Germán). Vamos a tener que hacer algunos personajes nuevos y otros que ya conocen de ‘La Parodia’. Ya estamos más que puestos”.

Entre los proyectos que no le hubieran permitido viajar están el doblaje de una película, la filmación de una cinta estadounidense que iniciará rodaje este viernes en Monterrey y el estreno de una obra de teatro.

“No quiero hablar mucho de eso porque no me gusta adelantarme. Lo de las películas es casi un hecho, pero hasta que no esté ahí empezaré a creerlo. Y lo de la obra de teatro todavía está en veremos, pero estoy con el señor Alejandro Gou y ver qué sale”, concluyó.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement