Inicio  

Coopera Paulina Rubio con los demócratas en EU

July 29 2004 at 4:10 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Coopera Paulina Rubio con los demócratas en EU

Está dispuesta a hacer campaña con algún político mexicano

Solange García
El Universal online
Ciudad de México
Jueves 29 de julio de 2004


Sitios Relacionados

  Paulina Rubio sí toma partido, y la primera vez que lo hace, es por John Kerry, el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata.

"Kerry es parte de lo que era (Bill) Clinton en el Partido Demócrata y me encanta lo que han hecho durante muchos años en Estados Unidos", dijo durante una entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL.

Vía telefónica desde la ciudad de Los Ángeles, la cantante se dijo identificada con la propuesta del candidato demócrata y consideró esta postura como un acto de responsabilidad como figura pública.

"Creo que una responsabilidad de Paulina es saber la fuerza que tiene al ser una persona pública, y expresar mi desacuerdo por la guerra, la violencia, por todo lo que hemos vivido después del 11 de septiembre. Y ahora tengo la oportunidad de confirmar mi presencia este año, para la campaña de los demócratas", subrayó.

La interprete de 32 años aseguró estar muy emocionada por ser parte del elenco que cerrará la Convención Nacional Demócrata, que desde el lunes pasado se lleva a cabo en Boston.

"Estoy encantada de poder participar, de ir al desayuno, de conocer a Benn Affleck y Bill Clinton. Es un honor conocer gente que me puede enseñar cosas diferentes", señaló.

Paulina explicó que esta presentación significa para su carrera: "El poder tener libertad de expresión, estar con un grupo de personas que piensan en un mejor mundo, en un sistema diferente, no a la guerra y no a la violencia. Significa el poder convencer y llamar a la gente que vota en este país a que voten por un partido para tener un futuro digno".

¿Te gusta tomar partido?

En este caso es la primera vez que soy parte de una convocatoria.

Pero tampoco descartó la posibilidad de participar en una campaña política de algunos de los candidatos mexicanos para las elecciones de 2006.

"No sé, quizá sí", dijo, pero enseguida aclaró que mencionar a su partido o político "candidateable" sería muy pronto.

"Ahora mismo no te podría decir, tendría que estudiar bien las opciones y llevar al día lo que está sucediendo. Prefiero mantenerlo en secreto".

Paulina conocerá personalmente a John Kerry hoy jueves durante un desayuno que ofrecerá el partido a personalidades del medio artístico y figuras públicas. Para la ocasión, Paulina afirmó que le pediría a Kerry, en caso de que llegara a ser presidente de Estados Unidos, un "rotundo no a la guerra y que legalice a los inmigrantes que llevan más de 20 años en este país, además de que trate bien a toda la gente que venimos de otras partes del mundo".

La rubia aclaró que si bien no puede votar en Estados Unidos, tiene "una gran fuerza de convocatoria, porque hay 30 millones de latinos. Es por eso que fui elegida, porque soy mexicana, por el mensaje de mi música".

En la presentación que realizará por la noche, cantará "Te quise tanto", "Don`t say goodbye", "The one you love", "Ojalá", "Algo tienes", "Y yo sigo aquí"... "un poquito de lo que es mi espectáculo de dos horas, pero que haré en media".


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement