Inicio  

Gael está fuera de peligro

July 29 2004 at 4:12 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Gael está fuera de peligro


Gael García Bernal (Archivo).
Gael García Bernal (Archivo).
Agencias

MÉXICO, DF.- Gael García Bernal, quien se encuentra actualmente promocionando la cinta Diarios de Motocicleta alrededor del mundo, tuvo que ser internado en un hospital de la Ciudad de México para ser operado de emergencia el fin de semana pasado.

El también protagonista del filme La Mala Educación, fue intervenido de una hernia, pero ya está fuera de peligro y listo para regresar a disfrutar el éxito de su última película.

Durante su hospitalización, Gael estuvo acompañado todo el tiempo por su madre, la también actriz mexicana Patricia Bernal. Nadie quiso dar aviso a la prensa, para que el actor no fuera molestado, por lo que su estancia en el nosocomio se mantuvo en total discreción.

Esta semana ya está de regreso para promocionar la cinta Diarios de Motocicleta, que pronto se estrenará en Estados Unidos. En este filme fue dirigido por Walter Salles e interpreta al guerrillero argentino Ernesto "Che" Guevara, donde cuenta uno de los viajes que realizó por toda Sudamérica en motocicleta acompañado de su amigo Alberto Granado antes de convertirse en un revolucionario.

La película fue la gran triunfadora del Festival de Cine Independiente de Sundance 2004 y homenajeada en Cannes, motivos que la hacen una de las más esperadas de este año.

Recientemente, Gael adelantó que dentro de algunos meses viajará a Texas para filmar The King bajo la dirección del inglés James March, la cual señaló que "es una película muy pequeña comparada con el dinero que se gasta en Estados Unidos para cada filme".

Espera el amor

El actor mexicano Gael García Bernal, afirmó que en la actualidad está soltero pero confesó que espera encontrar al amor de su vida en "cualquier lugar del mundo".

-Dijo que por ahora está soltero, “por supuesto, espero encontrar al gran amor de mi vida en la Argentina, bueno, puede ser en cualquier lugar del mundo", sostuvo en declaraciones a la revista Quien, que comenzó a circular este martes en el país sudamericano.

-Contó que extraña México cuando pasa largos períodos de trabajo en otros países. "Extraño cuando las cosas se ponen difíciles, pero no hago las películas tan pegadas y tengo muchos meses en casa sin trabajar".

-Admitió que le están ofreciendo muchos papeles en la meca del cine de Estados Unidos y agregó que analizará cada uno de los proyectos porque "no tengo prejuicios, Hollywood ha hecho algunas de las mejores películas".

-El actor mexicano explicó, por otra parte, que en estos tiempos y en este continente es difícil ser apolítico, mucho más después de haber filmado una historia que cuenta parte de la vida de "El Che".

-Contó que creció "inevitablemente dentro de un pensamiento de izquierda. En América Latina la vida tiene una complejidad política y sentimental, es difícil ser apolítico, terminé el filme convertido en una persona diferente de lo que era".


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement