Inicio  

Se desnudará Bárbara Mori en película

August 25 2004 at 2:19 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Se desnudará Bárbara Mori en película

INICIO    »QUIENES SOMOS
»NUESTRA HISTORIA
»PORTADA »COLUMNAS »COLUMNA DEL ÉXITO   
»CLIMA POLÍTICO

»POLÍTICA

»YA SE SUPO...     »UN PUNTO DE VISTA                    »LOS HECHOS      »OPTICA        »LOCAL
»SUCEDIÓ   »POLICÍA
»DEPORTES
»ANAHUAC
»M. ALEMÁN
»ESPECTÁCULOS
»OPINIÓN
»NACIONAL
»INTERNACIONAL
»SOCIALES
»OCIO

»CINES

»TURISMO, 

»TAMAULIPAS, 

»MÉXICO

»CRUZ ROJA

»ENLACES 

»IMPORTANTES

MEXICO, D.F., (UNIVERSAL).- La actriz Bárbara Mori hará de todo, incluyendo desnudos para el personaje de la nueva cinta en la que participará, "La mujer de mi hermano", en la que José María Yazpik podría convertirse en su amante.
"La mujer de mi hermano" está basada en la novela del escritor peruano Jaime Bayly, publicada en 2003, y cuenta la historia de un triángulo amoroso entre dos hermanos y la esposa de uno de ellos, Zoe, a quien interpretará Mori.
"Va a haber de todo, no (escenas) muy fuertes, pero sí, algo de eso hay (desnudos también); no he platicado con el productor y director, pero ya veremos.
"No tengo miedo, porque la historia es buena. Mientras la historia valga, lo demás está de más; no es el desnudo nada más por desnudarte, sino que debe estar bien planteado y aquí lo está. Es una historia muy bien escrita", comentó Bárbara Mori el sábado, en la firma de su contrato. 
La actriz afirmó haber rechazado guiones donde se le pide se desnude, precisamente por no estar justificados.
"La mujer de mi hermano", que será dirigida por Ricardo de Montreuil, representa su segundo largometraje; el anterior fue Inspiración (2001).
"Hay una historia muy fuerte, bonita, enredosa, en la que ella está casada y tiene que ver con el hermano; el guión me encantó, es el mejor que he leído", expresó.
El productor Stan Jakubowicz afirmó que su "gancho" en México es la actriz uruguaya, y que habrá escenas íntimas, aunque no saben si desnudos totales.
"El rol que juega Bárbara es evidentemente sensual, ella es muy hermosa; hay escenas íntimas, pero no tenemos pensado hacerlas morbosas sino artísticas y bien cuidadas".
En este tiempo han conversado con actores mexicanos, pero básicamente con José María Yazpik para el papel de Gonzalo.
"Lo queremos para el papel del hermano menor, que es bohemio y mujeriego, pero aún no hay nada. Venimos para acá pensando en ver varias locaciones en la ciudad de México y Monterrey, pero tenemos opciones en Argentina, comenzaríamos en diciembre o enero", concluyó.


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement