Inicio  

“Rubí” Revela a Tania Vázquez Como Gran Actriz

August 25 2004 at 2:21 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

“Rubí” Revela a Tania Vázquez Como Gran Actriz

Por VEMS

Tras varios años de picar piedra en el terreno de la actuación, la hermosa actriz Tania Vázquez, encontró un rol de gran peso y sumamente atractivo dentro de la teleserie “Rubí”.

Por primera vez, reconoció Tania en reciente visita a CUESTION, obtuvo un papel importante dentro de las telenovelas.

“Pero no fue nada fácil. Llegar aquí me costó audicionar y pasar sobre más de 200 aspirantes. Por cierto, todas ellas bellas y muy talentosas”.

El rol que actualmente encarna en “Rubí”, es el de “Sofía”, una chava moderna, buena, pero no dejada.

“No se sabía si este personaje iba a durar toda la historia, pero ha gustado y sé que estará hasta el final, que será en los últimos días de octubre o en los inicios de noviembre”.

Para despedirse, respecto a lo que el público puede esperar en el desenlace de esta historia, original de Yolanda Vargas Dulché, Tania, quien dijo que luchará por un protagónico, recomendó no perderse ni un sólo capítulo, porque habrá muchas sorpresas.

Cabe resaltar que Tania Vázquez inició su carrera como modelo en comerciales de televisión. Posteriormente estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Luego participó en el evento internacional, “Miss Costa Maya” y “Nuestra Belleza México, donde resultó semifinalista representando a su natal Nayarit.

Tania ha colaborado en telenovelas

como: “Amor real”, “Rayito de luz”, “Mujeres engañadas”, “Amor gitano” y, la más reciente, “Rubí”.

Tiene ofertas para participar en obras teatrales e incursionar en el séptimo arte, pero antes quiere estudiar canto, pues desea figurar en el terreno de la interpretación en un tiempo no lejano.


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement