Inicio  

Se rehúsa Stephanie Salas a salir en bikini

August 31 2004 at 6:49 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Se rehúsa Stephanie Salas a salir en bikini


Stephanie Salas (Archivo).
Stephanie Salas (Archivo).
Agencia Reforma

México, DF.- Primero dijo que sí, después Stephanie Salas lo pensó y habló con los productores de la emisión Día de Perros para pedirles que no sacaran al aire la broma que le hicieron, donde después de mucho tiempo volvía a mostrar su cuerpo con diminutos bikinis.

La actriz fue víctima de una broma en la que se le invitó a realizar un catálogo de trajes de baño brasileños, al lado de Poncho De Nigris, quien también estaba en complot con el programa.

“Le hicimos un Día de Perros a Stephanie que no lo quiso sacar al aire, aunque ella había firmado para que lo pudiéramos transmitir, pero a la mera hora no quiso. La verdad no sé por qué se enojó.

“En el programa que le hicimos todo giraba alrededor de ella, pero no se le hizo nada que le perjudicara directamente”, explicó Vanessa, una de las titulares de la emisión que pasa los lunes a las 21:00 horas por Canal 5.

El Día de Perros de Salas consistió en posar en bikinis para unas fotos y además le ofrecieron supuestamente un contrato de mucho dinero, que no existía en realidad y que era parte del guión del programa de bromas.


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement