Inicio  

Lucía Méndez será 'Exotica' con su nuevo perfume

August 31 2004 at 6:54 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Lucía Méndez será 'Exotica' con su nuevo perfume

Por Agencias
MIAMI, AGOSTO 30, 2004 (EFE).- La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez es la de las que piensan que hay que buscar al público sea donde sea. Ha causado sorpresa la gira que hará la veterana artista (de 49 años) sólo por locales “gays” de Estados Unidos y México, que comenzará mañana martes en el “Score Night Club” de Miami Beach.
A los asistentes se les regalará gratis una muestra de su perfume “Lucía Méndez Exótica”, que, con una fórmula que incluye feromonas, se anuncia en el local como “La esencia que enamora unisex”.
En unas declaraciones a la prensa mexicana, Lucía Méndez dijo que tras un tratamiento de feromonas, “mi sensualidad se ha incrementado y noto que Arturo (su pareja) se siente más atraído hacia mí”.
La talentosa artista mexicana, que vive en Miami, se casó recientemente, en segundas nupcias, con el empresario cubano americano Arturo Jordan.
También reveló un secreto: le gusta que le besen los pies. “Me encanta, me pone muy cachondona”.
La gira por Miami, San Diego, Los Angeles, San Francisco, Oakland (California), Houston (Texas), Monterrey y Puerto Vallarta, (México), ha sido anunciada para el público gay, al que califica como “sus máximos admiradores”.
La diva mexicana aprovechará también para promocionar su nuevo disco “Vive”, que incluye dos duetos con Mario Quintero de “Los Tucanes de Tijuana” y canciones, entre otros, de Juan Gabriel, Kike Santander y Frankie Marcos.

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement