Inicio  

Serradilla protagoniza ``Las Juanas''

August 31 2004 at 6:56 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 
Serradilla protagoniza ``Las Juanas''

MÉXICO, Distrito Federal(SUN)

Será su primer estelar en "Las Juanas"', la Valentina principal en la historia del colombiano Bernardo Romero creador de "Mirada de mujer", mas el rostro de Ana Serradilla es de los favoritos para productores también de cine.
Delgada, fina de facciones, de padres españoles, Ana, de 26 años, se mira sensual a unos días de protagonizar su primera telenovela, al lado de sus cuatro hermanas en la trama: Martha Higareda, Paola Núñez, Claudia Alvarez y Vanessa Cato.
¿Hollywood, por qué no?
Ana, con tantas Juanas, ¿cómo te identificarás de inicio con el televidente?
"He puesto el corazón en este proyecto producido por Fides Velasco y dirigido por Alejandro Gamboa, confiando en el texto de Bernardo Romero, de quien sé su capacidad en Mirada de mujer. Como Juana Valentina tengo la dualidad de ser una mujer valiente como soñadora que descubre con la muerte de su madre el secreto de la verdadera identidad de su padre (Fernando Luján), quien ha procreado de manera ilegítima otras cuatro mujeres, conociéndolas de manera muy especial"".
Ante las escasas actrices mexicanas que llegan a Hollywood, ¿tienes aspiraciones en el cine?
"Me encuentro en un proceso de crecimiento, y el cine es uno de mis propósitos. Terminé de filmar el largometraje "Corazón marchito", de Eduardo Lucatero, con Mauricio Ochman, y tengo una propuesta para otra película en noviembre. No me muero por llegar a Hollywood, pero tampoco estoy cerrada a la idea. Todo depende del proyecto porque hoy se hacen filmes con gente que no son actrices ni actores. Lo que sí es que trabajar en telenovela está más matado que hacer cine"".
Amante de su soledad con estudios de diseño gráfico y quien rechaza de tajo la infidelidad, Ana Serradilla se considera más sensual que sexual...""La mujer en México sólo necesita un empujoncito para adquirir más seguridad y elevar su autoestima. "En Mirada de mujer" con el personaje que hacía no podía creer que una mujer no pudiera quererse lo mínimo con el maltrato del hombre con el que vivía; después me di cuenta que en cualquier momento le puede pasar a una, cuando la autoestima está por los suelos"".
¿Cómo conquistar entonces a Ana Serradilla?
"Como a cualquier mujer: complaciéndome, dándome libertad y amándome de verda, sin medias tintas"".

 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement