Inicio  

Conducirán Hoy Duval y Espejel

September 3 2004 at 1:19 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 
Conducirán Hoy Duval y Espejel

Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Juan José Ulloa y Silvia Lomelí no salieron del programa Hoy de los sábados porque no tuvieran rating sino porque en la nueva etapa de la emisión desean abarcar un público más maduro y diverso, afirmó Reynaldo López, productor del matutino.

En conferencia de prensa López presentó a los nuevos conductores que son Consuelo Duval y Carlos Espejel, quienes se unen a Ernesto Laguardia y Anaís.

“Nuestro público se ha ido ampliando, ahora tenemos mucha gente madura viendo la TV en la mañana, y la idea es hacer un programa más familiar, que abarque a diversos públicos, a toda la familia.

“Juan José y Silvia tienen una imagen juvenil, y al abordar temas de adultos dicho por jóvenes, creo que íbamos a tener un choque generacional entre el público; esa fue la razón por lo que decidimos cambiarlos”, indicó López.

Negó que hayan dejado afuera de este proyecto a Andrea Legarreta.

“Se le invito, pero tiene otros planes, otros proyectos familiares que no le permiten trabajar los sábados. De entrada, ella está de vacaciones”, expresó.

Duval reconoció que la conducción es uno de los terrenos que no conoce pero está contenta porque es un paso más en su carrera.

“Mi tirada es ser una muy buena conductora”, recalcó, “no sé hablar con mentiras siempre digo la verdad, y creo que esa parte de mi personalidad puede ser importante”.

También, dijo, es divertida, echa relajo y podría hacer algunos personajes divertidos en mancuerna con Espejel.

Debido a que estarán al aire de lunes a sábado, Laguardia negó que él y Anaís corran el riesgo de que la gente se canse de verlos en la pantalla chica.

“Fuimos elegidos de acuerdo a un estudio de mercado, y cuando se habla de conducción es distinto a una telenovela o a una serie, porque lo más importante es la credibilidad, y gracias a Dios el público nos favoreció con su apoyo.

“Lo que el público pide es un líder de opinión, que en este caso somos nosotros, por haber sido favorecidos”, enfatizó Laguardia.

Dar un toque humorístico es lo que le corresponde a hacer a Espejel, quien agradeció la oportunidad de fungir como parte del equipo de conductores.

“Vamos a tratar de pasar un rato agradable con los invitados, quizá hagamos personajes, en fin, lo importante es que la gente se divierta”, expresó Espejel.

También continuarán como parte de Hoy de los sábados Carlos Gallegos “El Inspector” y su hija Mariana “La Maromita”. La emisión se transmitirá en vivo de las 9 a las 12:00 horas.


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement