Inicio  

Ninel prepara su próximo disco

October 3 2004 at 5:03 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 
Ninel prepara su próximo disco

Ninel Conde prepara ya lo que será su próxima producción discográfica
México; DF .- La actriz y cantante mexicana Ninel Conde quien anoche celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos, aseguró que prepara muchas sorpresas y canciones "interesantes", para su próxima producción discográfica.

En declaraciones a la prensa,

la intérprete, quien llegó acompañada de su pequeña hija, comentó que a pesar de que aún no está confirmado el productor, ya tiene seleccionados los temas que darán vida a esta placa musical.

"Serán canciones muy interesantes y sé que también habrá varios productores, pero por el momento es lo que puedo adelantar", indicó.

Respecto a los rumores de un supuesto embarazo, Ninel Conde aseguró que "son chismes, qué se puede hacer, pero sinceramente por el momento no me gustaría tener otro hijo, porque estoy en la telenovela y palenques, tengo que pagar dos propiedades que adquirimos y hay que trabajar".

Por su parte, José Manuel Figueroa, quien se encontraba emocionado con la fiesta sorpresa que le preparó a Ninel Conde, expresó su felicidad por los dos años y medio de relación que ya tiene con la también actriz.

El hijo de Joan Sebastian, quien acompañado por un mariachi le dedicó varias canciones a Ninel, adelantó que tiene varios proyectos en puerta, entre los que destacó algunas producciones para su pareja, nuevos arreglos en el álbum ranchero de Alicia Villarreal, su disco y el de Raúl Sandoval, ex integrante de La Academia".

Respecto a su material, comentó que ya terminó la grabación de los temas, algunos de los cuales son de su autoría y de la de su padre, "ya sólo estamos seleccionando fotos, porque el tema a promover ya está elegido".

Explicó que en este disco, que saldrá en un mes y medio, incluirá algunas fusiones un poco raras, "es un disco que incluí música de banda de viento, guitarras, armónicas y trompetas, algo raro, pero sé que les gustará porque además contiene temas muy rítmicos y románticos".

Ninel Conde estuvo acompañada en esta celebración, realizada en un restaurante de Polanco, por algunos amigos entre los que destacaron Fabián Lavalle y el empresario Oscar Flores, así como Raúl Sandoval, quien interpretó Las Mañanitas.



 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement