Inicio  

Ivonne Montero se despoja de su imagen de chica sexy

October 3 2004 at 5:06 PM
No score for this post
Espectaculos 


Response to *** Noticias del Dia ***

 

Ivonne Montero se despoja de su imagen de chica sexy

Apuesta a la magia de `Anita no te rajes`, en donde lleva el protagónico, para demostrar que puede hacer otro tipo de personajes

Luis E. Palacios/El Nuevo Herald
El Universal
Domingo 03 de octubre de 2004

Ivonne Montero asegura que su imagen de actriz sexy ya quedó atrás. Comentó que después de su actuación en el filme El tigre de Santa Julia , donde realizó algunas escenas muy sugestivas, en México sólo recibía propuestas para interpretar papeles similares.

"Fue complicado, porque antes de venir a Miami quería quedarme allá, pero me decían que mi imagen era tan fuerte y siempre tan sexy que les costaba trabajo decidirse a ofrecerme otro tipo de papeles, les daba miedo y yo siempre les comentaba: `Dénme la oportunidad de demostrarles lo contrario`".

Por eso no lo pensó dos veces cuando Telemundo la llamó para uno de sus proyectos, Amor descarado , telenovela que protagonizó con Luis Ángel Llamas y Bárbara Mori, y ahora, después de unos meses de preparación, vuelve en Anita no te rajes , la nueva producción de la cadena que se transmite de lunes a viernes a las 19 horas por canal 51-WSCV.

"Me siento satisfecha con lo que hemos hecho", comenta la actriz, de 30 años, después de varias semanas de grabaciones.

Montero está contenta con el papel de Anita, aunque admite que al principio la idea de tener el protagónico la tenía muy nerviosa.

"Pero indudablemente me siento preparada y agradecida por la oportunidad que me han dado en Telemundo", explica.

"Es una historia tan maravillosamente escrita por el equipo de Valentina Párraga... es una historia muy completa, muy divertida y muy entretenida", asegura.

"Anita tiene de todo, es magia pura", agrega sin disimular su entusiasmo. "Siento que a la gente le va a fascinar, porque es una historia muy cómica y a la vez también romántica".

Montero no es ajena tampoco a la comedia.

"En México hice comedia en varias ocasiones", relata. "En teatro hice una obra llamada Mi mujer se llama Mauricio , con Juan Soler; luego estuve en el elenco de ¿Qué nos pasa? , con Héctor Suárez, durante un año, pero nunca la había hecho en un largo o en telenovela y la verdad que lo estoy disfrutando. Y con Anita es como revivir cuando era niña. Anita es una niña-mujer muy loquita... es como un Alka Seltzer, efervescente".

Y su trabajo en la comedia se le hace más fácil gracias a sus compañeros de trabajo.

"Tengo compañeros que han trabajado antes en comedia como Jorge Enrique Abello (el recordado don Armando de Betty, la fea ), y yo me agarro de él", asegura. "Él es mi apoyo y estamos trabajando muy bien. Siento que tengo la capacidad para hacer un buen trabajo, estoy muy tranquila y sin presiones".

La actriz cree que su decisión de mudarse a Miami fue la más acertada.

"Cuando decidí venir estaba resuelta a establecerme acá", dice. "Ahora me siento feliz y encantada, relajada, tranquila. Y además, Miami está viviendo un momento fuerte y está creciendo, lo cual nos da a los actores la posibilidad de desarrollarnos más en la televisión. Espero que después de esta novela sigan más proyectos, ya que me siento de la familia de Telemundo".

Lo que más le gusta del sur de la Florida, como a muchos, es el clima.

"Me gusta el calorcito de Miami. Y por supuesto estoy encantada con el equipo con el que trabajo, con la gente que he conocido, las amistades. Me gusta la seguridad que tiene la ciudad, las reglas y las leyes. Son fuertes y limitantes, pero eso está bien. Imagínate, yo vengo de ciudad de México, que es peligrosa, por eso me siento muy bien y muy tranquila.

"Mi novio me ayuda mucho", dice refiriéndose al venezolano Melvin Cabrera, que hizo el papel de su hermano Abel en Amor descarado y que ahora filma en Colombia Te voy a enseñar a querer , también para Telemundo.

Montero ha olvidado sus planes de hacer cine, un trabajo que dice la apasiona.

"Hice castings pero no llegamos a nada en concreto", relata. "Luego me dediqué a preparar el personaje de Anita y no ha habido tiempo. Pero tengo la idea de volver al cine. Me fascina".

La actriz obtuvo buenas críticas en México y Estados Unidos por su trabajo en El tigre de Santa Julia en 2002, y ese mismo año filmó Asesino en serio .

Por el momento, asegura que disfruta su trabajo en televisión.

"Me ha tocado trabajar en cine y televisión, y aunque son medios diferentes, los disfruto igual".

Entretanto, Montero está encantada con su vida en Miami. "Vivo cerca del mar. Soy muy tranquililla y me encanta quedarme en casa. No soy de reventón, no salgo mucho a las fiestas. Soy más bien caserona", concluye con una sonrisa.


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement