Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
No solo las mujeres tienen derecho de opinar sobre Kuno, nosotros tambien tenemos derecho. Tu Kuno eres uno de los actores mas bellos de la tierra y te admiro un monton y no puedo negar que tambien me gustas "con mucho respeto" y que siempre te tengo presente. Bye, se despide de ti tu admirador gay.
Hay muypoco talento en la televison estos dias, pero es un gusto sentarse y ver, a Kuno Becker actuando, y destilando su talento por todos lados.
Yo soy un gran admirador de su trabajo y de el.
desde que lo vi por primera vez en Para Toda La Vida junto a Ofelia Medina, Kuno me encanto, y he seguido muy decerca su carrera, es un gran actor, y aun es capaz de llegar muylejos, tiene que llegar para el el papel correcto e indicado, y esto sera en el cine.
Para mi Kuno Becker, es el prototipo de hombre con el cual mujer y hombre suena.
Guapo (Guapisimo) con presencia, inteligente, y con mucho talento.
La comunidad Gay te admira, los hombres GAy y los no gay tambien te admiran, un respeto para ti, desde la bella ciudad de San Francisco, california, en donde se ama a KUNO BECKER