Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

La comunidad Gay tambien te ama

January 31 2002 at 9:18 AM
No score for this post
Edwin  (no login)

No solo las mujeres tienen derecho de opinar sobre Kuno, nosotros tambien tenemos derecho. Tu Kuno eres uno de los actores mas bellos de la tierra y te admiro un monton y no puedo negar que tambien me gustas "con mucho respeto" y que siempre te tengo presente. Bye, se despide de ti tu admirador gay.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

Los Hombres Gay te aman y te admiran

No score for this post
May 19 2002, 2:49 PM 

Hay muypoco talento en la televison estos dias, pero es un gusto sentarse y ver, a Kuno Becker actuando, y destilando su talento por todos lados.
Yo soy un gran admirador de su trabajo y de el.
desde que lo vi por primera vez en Para Toda La Vida junto a Ofelia Medina, Kuno me encanto, y he seguido muy decerca su carrera, es un gran actor, y aun es capaz de llegar muylejos, tiene que llegar para el el papel correcto e indicado, y esto sera en el cine.
Para mi Kuno Becker, es el prototipo de hombre con el cual mujer y hombre suena.
Guapo (Guapisimo) con presencia, inteligente, y con mucho talento.
La comunidad Gay te admira, los hombres GAy y los no gay tambien te admiran, un respeto para ti, desde la bella ciudad de San Francisco, california, en donde se ama a KUNO BECKER

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - La comunidad Gay tambien te ama
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!