Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

admiradora del grupo estuendo

June 10 2002 at 1:27 PM
No score for this post
  (no login)

Hola Kuno soy una fan tuya me gusta como actuas en television y tambien me gusta como cantas se que sabes como tocar el violin o algo asi y te felicito porque yo amo la musica precisamente estoy en un grupo que se llama Estruendo. nosotros tambien estamos con Univision, cuando ivamos a ser el video de nuestro primer sencillo de nuestro disco Univision nos dijo que escojieramos a un actor y yo inmediatamente te escoji a ti.Eres muy guapo pero lo que mas me gusta de ti es tu carera de actor y sabes que te aconsejo que te metas como cantante porque lo ases muy bien. Me gusta la cancion que cantantes con Anahi y pues te felicito mucho. Te deseo mucha suerte y se tu quieres visitar nuestro website es www.grupoestruendo.com pero mi foto no esta alli lo que pasa es que yo solo soy corista mas bien soy la segunda voz del grupo pero si queres chatiar lo haremos con mucho gusto nomas nos abisas ok. bueno me dio mucho gusto en platicar con tigo. tu amiga tereza mtz.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - admiradora del grupo estuendo
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!