|
¿CUAL ES SU NOVELA FAVORITA QUE SALE KUNO?July 4 2002 at 5:23 PM No score for this post | KUNOS LOVER (no login) |
| HOLA CHAVAS Y ANGEL DE KUNO,
¿COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN.
PUES DIGAN ME ¿CUAL ES SU NOVELA FAVORITA EN QUE SALIO KUNO O ES EL PROTAGONISTA?
ADIOS
P.S-CUIDENSE |
|
| Autor | Reply |
Angel De Kuno (Una de las administradoras) (no login) | Mi novela favorita.....No score for this post | July 6 2002, 5:59 AM |
Hola Kunolover
Como estas? Buena pregunta la tuya! Hmm que te puedo decir! Me gustan todas las novelas de mi angelote Kuno Becker! Mi favorita claro tiene que ser Soñadoras!!! Esa novela me encanto! Me gusto muchisimo el personaje de Kuno como Ruben!!! Pero la verdad a mi me encantan todas sus novelas! Solo con que salga Kuno, me encantan las novelas!!!
Saludos
Angel de Kuno |
|
KUNOS LOVER (no login) | GRACIAS ANGEL DE KUNO!!!!!No score for this post | July 6 2002, 7:00 AM |
HOLA ANGEL DE KUNO, GRACIAS, YO ESTOY BIEN Y TU ¿COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. PUES EN VERDAD A MI ME GUSTA TODA LAS NOVELAS QUE SALE KUNO PERO TENGO QUE ADMITIRLO MI FAVORITA ES "PRIMER AMOR" POR QUE SALE BIEN GUAPO EN ESA NOVELA ¿VERDAD?
ADIOS
P.S CUIDATE MUCHO!!!!
GRACIAS
KUNOS LOVER |
|
Kuno's little BABY (no login) | La mia es...No score for this post | July 9 2002, 6:50 PM |
Hola, de las novelas que ha hecho mi Kunito,mi favorita es Primer amor, aunque en Mujeres Enga~nadas me enamoro. Ya yo lo habia visto en Camila y So~nadoras. Ahora aqui en P.R. dan Desencuentro a las 11:00 am. Sale bien poquito, pero cuando sale, sale bien guapo. Lo malo es que mis clases empiezan ahora en abril y salgo a las 2 de la tarde y no la voy a poder ver. | |
|
| Current Topic - ¿CUAL ES SU NOVELA FAVORITA QUE SALE KUNO? |
|
|