Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
jejeje... enserio ke!!! estua de lo mejor la pelicula.... y kuno ni se diga... ademas de salir guapisimo, es un actorazo0o0o0o0!!! aunque es extraño verlo con pantalones un pokito aguaditos! jajaja.. pero creanme,,, kuno se ve bien casi de todas las maneras.... diria todas! pero ay ke ser sinceras.... keremos a kuno no? y keremos ke se vea bien!!! bueno... no vuelvas a raparte! jajajaja .. quiero decir no lo hago como una mala critica, lo digo como critica costructiva.... ya se que no era el quien queria raparse pero bueno... ya no hagas apuestas Kuno... no tienes ke comprobar lo bueno que eres! ya todo mundo lo sabeee!!! sigue asi.... recuerda que siempre seras para mi un actor de primera y mi idolo... de verdad que es demasiada admiracion en todos los aspectos....
Los kiero mucho a to0o0do0s
cuidenseee!!
angel de Kuno0o0o0! ho00la vi ke me contestaste!!!! ke bueno0o0o0... oyeee!!1 please!! agregame a nuevo maaail!!!!! greexe@hotmail.com! aver si ahi podemos platicar algun dia... cuidateee
Hola Grecia! La Hija Del Canibal esta de lo mejor!!!!!!!
No score for this post
January 20 2003, 4:38 AM
Hola Grecia
Comparto tu opinion! La Hija Del Canibal esta padrisima! A mi me fascino! El guion esta super buenisimo! La trama, los personajes...TODO esta super! Esta super bien realizada esta pelicula. Yo estoy muy satisfecha con esta pelicula y puedo decir que ahora es una de mis favoritas! Arriba La Hija Del Canibal! Kuno actuo super! Yo siempre crei en el y sabia que su actuacion en esta pelicula hiba estar estupenda! No me equivoque! Kuno es el mejor!
A mi no me molestan los pantalones aguados. jeje yo he visto a varios chavos que los usan asi, hay unos peores que se les caen los pantalones. Kuno esta super normal. Asi como Tobey Maguire mi otro actor favorito, el tambien usa a veces los pantalones aguadones, sin exagerar y se ve muy bien el condenado! Por eso a mi no me molesta que Kuno use los pantalones aguados porque el no exagera, y se ve muy bien!
Hay lo que mas me gusto de la pelicula fue el desnudo de Kuno! Esta bien BUENO mi angel! Casi grito de la emocion cuando lo vi asi como Dios lo trajo al mundo! Que suertuda es Cecilia, jeje me gustaria ser ella en las escenas de los besos y el pum pum aribotota con Kuno! Quien no, si esta guapisimo mi angelito!
A mi Kuno me encanta de cualquier manera! Cuando se rapo su pelo a mi me siguio fascinando! Porque es un chavo cuerisimo! Ademas de que a mi me gusta porque como el es por dentro, aunque no puedo negar que es guapisimo! Pero su forma de ser, a mis ojos lo hace ver aun mas guapo! Porque es un chavo muy pero muy lindo! Lo quiero muchisimo a mi baby face!
Grecia luego te agrego a mi email, con mucho gusto.
Tu Amiga Siempre
Kuno's Poon Goddess
Angel de Kuno
por ke tooodos mal entienden lo ek digo???? jajajja a mi tambien me encanto como se veia Kuno con pantalone sunpokitin aguados.. lo kekise decir es ke es raro despues de verlo con puros pantalones normaleees! pero de ke me gusto como se veiaa! se veia guapiiiisiimo0o0o0!!!!
jajaja
y sobre lo del corte de cabell0o0!!! a mi tambien me encanta su forma de pensar.... y tanta admiracion que tengo por el hizo que cuando se cortara el cabello0o a mi me siguiera gustando iguaaal! y em sigue gustando igual... pero solo fue una sugerencia... ke no era necesario ke se lo corte!!! se ve guapisimo con el cabello mas larguito que rapo0!.... no creas ke a mi no me gustaba!!! y de hecho cuando recien se lo rapoo a mi me fascino como se veia... pero una vez alguien me dijo: si realmente lo aprecias le dirias la verdad y no solo dirias ke se ve guapo por ke te gusta o por ke eres su Fan...
asi como tu... mi admiracion hace ke mis ojos vean a Kuno siempre igual de guapo... pero igual mucha gente me decia ke se veia feo... y aun asi yo lo defendia y decia ke se veia guapiiisimo.. un dia me dijeron ya en buena onda no por molestar ni en nada, ke no se veia feo... pero ke se veia mejor con el cabello normal.... entonces fue cuando recorde lo otro... vex????
pero no me mal interpretessss si a mi em encanta como se ev de to0o0daaas formaaas!!!
y sobre ke es una de tus peliculas favoritaaas! dejame te apoyo0o0!!!! mia tambieeen!!! de hecho solo tengo 2 peliculas favoritas... y la primera es nada mas y nada menos que Titan A.E.! en español obviamente cuando Kuno hizo el doblaje... y al cuido como oro... =D creo que la hija del canibal acaba de ser nombrada mi 3 pelicula favorita (no por gusto, si no por como vayan llegando)....
bueno... me despido0o0o0!!!! gracias por agregarme ADK!!!!! super saluuuudo0o0o0o0s!!!!
saludos, abrazos y un besote para Kuno....
atte
Su amiga y Fan
Grecia De Beckerhttp://www.network54.com/Realm/tmp/1043184140.JPG
Yo solo te di mi opinion sobre Kuno, nunca te juzgue ni dije nada malo de ti. Yo nada mas te dije porque a mi me gusta con cualquier corte de pelo que el se haga y que no me molesta que use los pantalones aguados. Grecia amiga tu tampoco me mal interpretes. Yo solo dije que a mi me gusta de cualquier forma, nunca te mencione a ti ni dije que lo que tu dijiste era malo.
Aunque claro me gusta aun mas con el corte que trae ahorita que es parecido a su look en Soñadoras y Mujeres Engañadas. Ese look me fascina y me vuelve loca! Se ve tan cuero! Ahora Kunito ya no se ve tan chavalon! Ya es todo un hombre y se ve super varonil! Su voz cambio porque la tiene un poquito mas ronca y muy sexy! Hay me derrito! Pero la verdad a mi lo que mas me gusta de Kuno como te dije anteriormente es su forma de ser, porque es un chavo super lindo con super buenos sentimientos! Kuno es unico! Es maduro, sabe lo que quiere, es honesto, trabajador, alegre y muy simpatico! Es un chavo que sabe divertirse y es responsable. Kuno es un chavo super especial! Y por eso lo adoro!!!!!
Grecia comparto tu opinion, a mi tambien me gusta muchisimo y es una de mis favoritas la pelicula Titan A.E en donde Kuno hizo el doblaje, me encanto su personaje CALE! Y mas que nada me encanto oir la voz de Kuno en la pelicula, esa voz tan sexy que tiene! Incluso yo compre la pelicula Titan A.E. (version español)! Y siempre que puedo la veo, solo para escuchar la voz de mi angelito hermoso!
Se que muy pronto Imagining Argentina sera otra de mis peliculas favoritas! Se que va estar buenisima! Incluso hasta ya leei el libro de Imagining Argentina, que por cierto esa buenisimo! No cabe la menor duda que la pelicula va estar super padre!!
Te mando un saludo muy grande Grecia! Cuidate!
Tu Amiga Siempre
Kuno's Poon Goddess
Angel de Kuno