Fans de Kuno
les quiero aclarar a todas que el mensaje que ven arriba escrito por un supuesto Eduardo Kuno Becker, no es Kuno! No le crean a este impostor! Como soy una de las administradores de este foro yo tengo el acceso para ver los IPS, y el IP de este Eduardo Kuno Becker y Karla Sinatra son iguales. Lo cualquier decir que ella misma lo escribio. Si les digo esto es porque a mi no me gusta que las engañen a las fans de Kuno! Y esta no es la primera vez que se hacen pasar por Kuno, ya han entrado aqui antes a decir que son Kuno Becker, cosa que no es cierto. Aqui les pongo la prueba de que Karla Sinatra escribio ese mensaje. Primero aqui les pongo el mensaje del disque Kuno Becker con el IP:
Y aqui esta un mensaje de Karla Sinatra con su IP, este mensaje lo podran encontrar en la segunda pagina de este foro:
Para Karla Sinatra:
De verdad te digo que se me hace de super mal gusto que engañes asi a las fans. Si vas a venir a eso al foro te suplico que mejor no entres, si no tendre que borrar tus mensajes y sigue el problema te tendre que bloquear. Puedes participar aqui en el foro con tu nombre Karla Sinatra y platicar sobre Kuno y apoyarlo, eso no tiene nada de malo. Pero venir a ursupar a Kuno no te lo vamos a permitir. Tu como crees que se han a sentir las fans? No van a sentir bonito que las hayas engañado asi, porque hay unas que podrian llegar a creer que es Kuno. Asi que te pido que no vuelvas hacer lo que hiciste, este es el primer aviso que te damos.
Nada mas les digo que nadie puede ursurpar a Kuno Becker porque Kuno tiene su estilo de hablar que nadie podra igualar.
Saludos
Angel de Kuno