Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

"QUISIERA" DESDE DENVER, COLORADO, USA. PARA MI OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO "KUNO BECK

May 5 2003 at 3:17 PM
No score for this post
KARLA SINATRA PETTEE  (no login)

KUNITO:

AUNQUE SE QUE ULTIMAMENTE NO HAZ TENIDO TIEMPO PARA VISITAR ESTE FORO, QUIERO DECIRTE QUE TE ESCRIBI ESTE POEMA DE AMOR, QUE FUE INSPIRADO POR TI Y PARA TI. PORQUE TU LO ERES TODO EN MI VIDA. EL MISMO, LO TITULE "QUISIERA" PORQUE TU ERES MI OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO Y AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA SE TE QUIERE MUCHISIMO Y TODAS TUS FANS ESPERAMOS QUE MUY PRONTO NOS PUEDAS VOLVER A VISITAR EN MIAMI FLORIDA, LOS ANGELES CALIFORNIA O CUALQUIER OTRA CIUDAD DE NORTEAMERICA.

"QUISIERA."

QUISIERA REGALARTE UNA MAÑANA LLENA DE SOL Y ASI PODER DECIRTE QUE TU ILUMINAS MI VIDA.

QUISIERA AGARRAR CON MIS MANOS CADA UNA DE LAS ESTRELLAS Y QUE CADA UNA DE ELLAS SEAN LOS BESOS GUARDADOS QUE NO TE HE DADO.

QUISIERA JUNTAR EL DIA CON LA NOCHE Y DARTELOS COMO REGALO Y CON ELLOS DARTE MI CORAZON.

QUISIERA DETENER EL TIEMPO Y ASI PODER VERME SIEMPRE EN TUS LINDOS OJOS.

QUISIERA AMARTE AUN MAS DE LO QUE YA TE AMO.

KARLA SINATRA PETTEE
SALUDOS DESDE
DENVER COLORADO, USA.
"PROUD TO BE AMERICAN"

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
KARLA SINATRA PETTEE
(no login)

DECLARACION DE AMOR A "KUNITO", DESDE DENVER, COLORADO, USA.

No score for this post
May 5 2003, 3:23 PM 

KUNITO:

Me fuí enamorando de tí, aunque al principio lo negaba...

Me fuí enamorando de tí, aunque mis pensamientos no lo aceptaban...

Me fuí enamorando de tí, aunque no supe el porque...

¿Acaso sería por esa forma especial de tu forma de ser?

¿Acaso sería por esa sonrisa tan encantadora que derrite a cualquiera?

¿Acaso sería por esa mirada tan penetrante, que dice absolutamente todo, sin mencionar una sola palabra con esos labios tan seductores?

Aún no sé el porque, solo sé que estoy enamorada de tí...

Sólo sé que ansío el día, en que esa forma de ser tan especial tuya, sea para mí...

Sólo sé que ansío el momento, en que esa sonrisa que derrite a cualquiera, me desvanezca solamente a mí...

Ansío el instante, en que esa mirada tan penetrante; se introduzca en mi alma, y sin decir una sola palabra, lance un grito silencioso dentro de mi interior, que diga: Te amo...

Y aunque aún no sé si esa sonrisa, esa mirada, esa especial forma de ser y esos labios tan seductores sean para mí...

Sé que mi alma siente algo especial y profundo por tu ser...

Y aunque tal vez nunca sepa porque me fuí enamorando de tí...

Sé que no estoy enamorada de una persona...

Porque estoy enamorada, de un Angel...

KARLA SINATRA PETTEE
SALUDOS DESDE
DENVER COLORADO, USA.
"PROUD TO BE AMERICAN"

KARLA SINATRA PETTEE
(no login)

LOVE DECLAIMER (DECLARATION OF LOVE) FROM DENVER. COLORADO, USA.

No score for this post
May 5 2003, 3:27 PM 

KUNITO:

Me fuí enamorando de tí, aunque al principio lo negaba...
Me fuí enamorando de tí, aunque mis pensamientos no lo aceptaban...

Me fuí enamorando de tí, aunque no supe el porque... ¿Acaso sería por esa forma especial de tu forma de ser?

¿Acaso sería por esa sonrisa tan encantadora que derrite a cualquiera?

¿Acaso sería por esa mirada tan penetrante, que dice absolutamente todo, sin mencionar una sola palabra con esos labios tan seductores?

Aún no sé el porque, solo sé que estoy enamorada de ti...

Sólo sé que ansío el día, en que esa forma de ser tan especial tuya, sea para mi...

Sólo sé que ansío el momento, en que esa sonrisa que derrite a cualquiera, me desvanezca solamente a mi...

Ansío el instante, en que esa mirada tan penetrante; se introduzca en mi alma, y sin decir una sola palabra, lance un grito silencioso dentro de mi interior, que diga: Te amo...

Y aunque aún no sé si esa sonrisa, esa mirada, esa especial forma de ser y esos labios tan seductores sean para mi...

Sé que mi alma siente algo especial y profundo por tu ser...

Y aunque tal vez nunca sepa porque me fui enamorando de ti...

Sé que no estoy enamorada de una persona...

Porque estoy enamorada, de un Angel...

KARLA SINATRA PETTEE
SALUDOS DESDE
DENVER COLORADO, USA.
"PROUD TO BE AMERICAN"

Current Topic - "QUISIERA" DESDE DENVER, COLORADO, USA. PARA MI OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO "KUNO BECK
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!