Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
Hola Chavas!
Kuno's Ragazza y yo les tenemos una super noticia! Les tenemos un mensaje muy especial de parte de Kunito! Ante ayer 3/29 nos hablo Kuno, y como siempre platicamos padrisimo con el. El esta contentisimo con la pagina Los Angeles de Kuno y con todo lo nuevo que hemos puesto y actualizado. En entre las cosas que platicamos con Kuno, el nos conto que el esta en Madrid ya que ayer fue el premier de Imagining Argentina. Y no solo eso si no que nos dejo un mensaje para sus fans, que nos pidio la pusieramos en la pagina. Ya que el les tiene una gran sorpresa a sus fans, que estamos segura les va a fascinar a ustedes! Kunito les mando un abrazo y un saludo muy fuerte a todas sus fans, que siempre lo han apoyado y han seguido su carrera. Kunito siempre esta al pendiente de sus fans y se siente muy agradecido con todo su publico.
Vayan a la pagina para que vean el mensaje de Kuno y la super sorpresa que les tiene!
Ya saben que nosotras siempre las mantendremos informadas sobre Kunito! Y siempre que el nos pida informar a sus fans de lo ultimo que este haciendo, aqui nos tendran siempre informandoles todo sobre Kuno!
Le deseamos muchisima suerte a Kunito con su nueva pelicula Imagining Argentina! Que estamos seguras sera todo un exito! Esperamos con muchisimas ancias el gran estreno de Imagining Argentina en los Estados Unidos! El sabe que lo queremos muchisimo y que le deseamos lo mejor! Es un gran amigo y se merece el exito de su peli!
Solo quiero darles las gracias por tan buena noticia! Y con esa linda atencion que han tenido con sus fans al darnos esta increible sorpresa! Por la cual yo estoy muy anciosa! De nuevo gracias, y por favor diganle a Kuno que sus fans lo queremos muchisimo y que siempre lo apoyaremos! Que no nos acabe la menor duda que su pelicula es un exito!
Kuno te quiero muchisimo! Y aqui en USA estas sonando bien fuerte! Tienes tu lugar en Hollywood y muy merecido que lo tienes!
Re: :::MENSAJE DE KUNO BECKER PARA TODAS SUS FANS!:::
No score for this post
April 1 2004, 10:24 AM
HEY! QUE BUENA ONDA! ESTOY FELIZ CON TODO LO QUE ME HAZ CONTADO Y POR TODOS LOS ACONTECIMIENTOS.
GRACIAS POR TODO AMIGAS Y POR SER COMO SON Y POR DARNOS TANTO DE USTEDES Y PREOCUPARSE EN INFORMARNOS TODO ACERCA DE MI PRINCIPE ADORADO KUNO. ESTOY FELIZ Y POR KUNO Y PORQUE PRONTO LO VEREMOS EN LA PANTALLA GRANDE OTRA VEZ. KUNO ES UNICO.
LES DEJE UN MENSAJE EN EL OTRO FORO.
GRACIAS POR TODO.
LAS QUIERO MUCHO
Que buena noticia nos han dado. No me lo esperaba! Me alegra saber del premier de Imagining Argentina, y le deseo lo mejoooooooor a Kuno con su pelicula! Que se ve muy buena! Estoy muy feliz y me alegra saber que Kuno nos mando un saludo a sus admiradoras! Porfavor dile que le mando muchos besos y que le deseo la mejor de las suertes!
hola, la verdad es que desde hace mucho tiempo me gusta mucho el trabajo de kuno, por loq eu me guistaria mucho tener mas noticias acerca de lo que hace y como le esta hiyendo en su carrera como actor, por lo que me damucho gusto que pronto ya tenga una pagina oficial, me gustaria tener mas noticias acerca de el, gracias sandy
Gracias a todas por sus mensajes, nos alegra saber que les ha gustado el mensaje de Kuno Becker para todas sus fans.
Sandy nosotras tambien estamos muy contentas porque Kuno tendra una pagina oficial. Encuanto Kunito nos de el enlace la pondremos en nuestro pagina para que las fans tengan la oportunidad de ver su pagina oficial. Mientras tanto si quieres saber lo mas reciente y lo ultimo de Kuno Becker visita http://www.losangelesdekuno.com nuestra pagina que contiene toda la informacion de Kuno Becker y la galeria mas grande Kuno Becker en la internet. Siempre estamos actualizando y encontras lo mas reciente de este angel llamado Kuno Becker. Ahorita estamos en plena actualizacion asi que hay mucho que agregar en la pagina.
Nosotras las mantendremos informadas sobre Kunito, asi que esten atentas.
HOLA DE NUEVO!!! SI ESTOY SUPER ANSIOSA POR SABER SI VAN A PASAR LA PELICULA DE KUNITo (ES MAS GUAPO!! como dicen ustedes)EN ARGENTINA, POR FAVOR CONTESTENME ESTOY CON GANAS DE VERLOS OTRA VES ACTUANDO, YA QUE LO HACE MUY BIEN!!!!! LO AMO A ÈL!!! GRACIAS DESDE YA!! BESOS UNA FAN ARGENTINA DE KUNO BECKER, Y SI TODO SALE BIEN PIENSO EN HACERLO SUPER FAMOSO ACA!! AYUDENME!! SI?? VALERIA DE BUENOS AIRES!!!!! AGUANTE MÉXICO!!!=)
acabo de checar el link que te puse, le hice click y entro perfectamente bien a la pagina. No se porque a ti se salio error. Intentalo otra vez, a mi si me salio, luego luego. La pagina no tiene ningun problema, de eso nos encargamos Kuno's Ragazza y yo que todo vaya bien. Asi que intentalo de nuevo, y ojala ya sirva esta vez. Porque lo mas seguro es que sea un error de tu compu. Es cosa de intentarlo de nuevo. Yo ya cheque y todo esta bien con el link.
Esperamos que te guste la pagina y que disfrutes tu estancia ahi. Que Los Angeles de Kuno es una pagina dedicada a Kuno Becker, para que las fans pueden tener un lugar en donde encontrar todo sobre Kuno Becker. No olvides de escribir el guestbook. Que nos dara mucho gusto saber tu opinion.
acabo de venir de la pagina, cuando leei este mensaje y dijeron que Kuno nos tenia un mensaje a sus fans, entre en cuanto pude a la pagina! Esta padrisima! Dejenme felicitarlas y es que no me la acabo de la emocion! Me fascina la idea de que va hacer una pagina oficial y que le este iendo tan bien en el cine con su nueva pelicula Imagining Argentina! Gracias a Los Angeles de Kuno por hacernos llegar su mensaje y el saludo tan padrisimo que nos mando a todas! Quiero gritar de la emocion! No saben lo agradecida que estoy con ustedes! Porfavor diganle a Kuno Becker que lo quiero mucho y que le deseo lo MEJOR! Que siga asi, que estoy segurisima de que va a truinfar en Hollywood!
Estoy muy feliz por el mensaje de Kuno y quiero agradecerles por hacernolos llegar! Kunito te quiere mucho y soy una de tus mas grandes admiradora! I Love You Kuno!!!
Te deseo toda la suerte del mundo! Sigue truinfando!!!