Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
Me llamo Daniela y soy de Espaņa. Me da gusto haber encontrado este foro, que esta muy muy bien el foro.
Yo recientemente me converti fan de Kuno desde que lo vi en La Hija del Canibal cuando se estreno aqui en Espaņa. Cuando vi a Kuno Becker por primera vez en la pantalla me enamore de el y desde entonces soy fan y me e dedicado a buscar informacion sobre el y coleccionar fotos de Kuno. Gracias a la pagina Los Angeles de Kuno he podido hacerlo y estar un poco mas enterada de lo que esta haciendo Kuno. Tambien fui a ver Imagining Argentina, estreno que obviamente no me pude ver. La pelicula esta buenisima, se las recomiendo a todas las fans. Las escenas de Kuno Becker y Antonio Banderas son las mejores de la pelicula, y Kuno de verdad que se destaco mucho con su primer papel como villano. Me encanto verlo enojado.
Estoy muy contenta porque aqui en Espaņa, Kuno Becker se ha dado a conocer muy bien. Ya tiene aqui su grandisimo grupo de fanaticas locas por el. Yo incluida claro. Kuno Becker es uno de los actores mas solicitados en este momento y es que esta muy guapo. Es simplemente bello. O no chicas? Estuve muy contenta al saber que Kuno vino a Espaņa promocionar su pelicula, que por cierto le fue muy bien. Aqui en Espaņa las fans estaban locas al enterarse que el estaba aqui. El esta truinfando en todas partes y no dudo que truinfara en EEUU. Si truinfo en Espaņa y Mexico, obviamente truinfara en los Estados Unidos.
Kuno Becker es bien conocido aqui y eso quiero compartir con sus fans. Compartir sus logros con ustedes. Como fans que somos todas. Desde que vino La Hija del Canibal a Espaņa, Kuno Becker se dio a conocer mas y con Imagining Argentina mas aun.
Tu eres espanola? me da a mi que no eh. En espana no usamos expresiones como me da gusto o decir que alguien es bello. Y no se donde viviras tu, pero KUno de momento no es conocido. Una pena porque realmente es guapisimo. De momento tendremos que esperar a que haga mas peliculas para que realmente se le conozca. la hija del caniubal apenas estuvo una semana en la cartelera en madrid y imagining argentina duro poco mas. Mala suerte, pero con paciencia llegara a ser conocido.
saludos desde una espanola de verdad residente por unos meses en dublin (ireland)
Para empezar yo no se que traes conmigo, yo ni te conosco ni se quien eres. Ni me interesa saber quien eres. Ademas no tengo porque probarte nada. Yo se que soy espaņola, y si tu no me crees lo siento, pues muy tu problema. Y si lo dije fue porque aqui vivo y asi lo siento. Aunque solo tengo un aņo de residencia porque me vine estudiar aqui. Mis abuelos por parte de mi papa son espaņoles. Como quien dice, tengo las dos partes de la cultura soy Mexico Espaņola como La Hija del Canibal.
Pero ahora que lo dices, se me hace que la que no es espaņola es otra. Te recuerdo que llevo un aņo aqui, se como hablan y escriben los espaņoles, y tu no te expresas nada como ellos. Y aun mas como te expresas, de muestras que no eres fan. Tal parece que para eso entraste para ofender a Kuno, tirarle mala vibra. Imagining Argentina ha tenido exito en todos los paises que se ha estrenado, te recuerdo que ahi salen Emma Thompson y Antonio Banderas, dos actores muy muy conocidos. Antonio es espaņol, por si no estabas enterada el tiene un gran trayectoria aqui en espaņa y es muy conocido y aqui tiene muchisimas fans y admiradores que no dudaron en ir a ver la pelicula, al igual que Emma Thompson. La Hija del Canibal es una produccion Mexico Espaņola, donde sale la talentosa actriz Cecilia Roth, quien es Argentina pero es muy conocida aqui y tambien sale el actor ESPAŅOL Carlos Alvarez Novia quien tambien tiene su trayectoria aqui. A estas dos peliculas no les falto su attracion para que la gente la fuera ver. Eso tu ya quisieras. Kuno Becker tambien es conocido, te recuerdo que aqui tambien pasan sus novelas. Kuno es conocido aqui por su trabajo en la television y en el cine.
Yo solo di mi opinion, lo que se vio en espaņa, y ademas fue una opinion positiva. No entiendo tu negatividad. Lo que mas bien me parece envidia. Y mas por el coraje con el que escribes. Si no te gusta un artista no te gastes en venir a escribir a su foro, eso mas bien me parece masoquismo. Pero bueno haya tu. No voy a dejar de dar mi opinion, solo porque a ti te molesta.
Primero que nada la persona anonima que contesto en este tema, tengo que decirte que violaste 2 reglas importantisimas de este foro. Uno es 0 negativdad ni ofensas ni insultos hacia Kuno Becker. Y la segunda regla el no pelear ni mucho menos provocar a los foristas. Te recuerdo que este es un foro para que las fans compartan sus opiniones sobre Kuno Becker. Y por lo visto te equivocaste de foro, porque el foro se llama Kuno Becker, no Anti Kuno Becker.
Se me hace muy curioso esto, porque no es la primera vez que pasa. Ya antes entro una persona diciendo lo mismo que tu, ofendiendo a Kuno y las fans. Les recuerdo que aqui las opiniones son bienvenidas y por lo tanto nuestros visitantes vienen de todos lados y tienen el derecho de opinar. Tu no tienes el derecho a decir lo contrario ni ofender. Dime te gustaria que a ti te lo hicieran?
Te recuerdo que este es un foro lleno de paz y armonia, no es un campo de batalla. Es un foro para que las fans de Kuno entren a platicar sobre el, su carrera, etc. No para provocar, ni andar discutiendo ni mucho menos ofender y hablar mal (negativamente) del artista del cual se le hizo el foro, osea Kuno Becker. Como dice un dicho en ingles "if you can't say anything nice, don't say anything at all."
He visto a gente decir que son fans de Kuno y entran con una super negatividad hacia a Kuno Becker. Es por eso que uno no cree ese supesto amor que dicen tenerle al artista. O eres fan o no lo eres. Y tal parece que entraste con otro proposito en mente, porque tu mensaje solo demuestra puro enojo, como molesta por lo que dijo la chava que abrio el tema. Otra prueba de eso, que ni siquiera pusiste tu nombre y entraste en anonimato. Que quiere decir que nada mas entraste a pelear, eso claramente se ve en tu mensaje.
El caso es que las reglas del foro se tienen que seguir, si no eres fan de Kuno entonces estas en el lugar equivocado. Porque este foro no se hizo para hablar negativo de Kuno. Cuando has visto un foro de un actor, donde se ofenda, insulte y se hable negativo del artista? Eso mas bien es un anti foro. Cuando se hace un foro por admiracion a un artista, es para apoyarlo y que las fans entren a compartir opiniones, sin ofender ni pelear.
Daniela solo esta dando su opinion acerca de Kuno y lo que ella ve Y escucha en Espaņa y nosotros no tenemos porque dudar de ella y tampoco tenemos porque ponernos a especular si es no es de espaņa, ya que eso sale sobrando.
Pero si puedo decir que la persona o lo que sea la que escribio aqui sin dar la cara ni poner su nombre solo lo hace para molestar y porque sabe muy bien que lo hace a cada rato con diferentes nicks y ahora lo hace sin dar la cara anonimamente porque es cobarde y porque sabe con que fin esta haciendo lo que hace.
Claramente se ve que es una persona enferma y muy envidiosa por eso les digo que no se gasten con personas nefastas que no saben nada de nada y se las quieren dar de sabelotodo. Y si dice que ella es espaņola yo soy rusa. Porque su fomrma de hablar es de chola y no de espaņola. Y como tu dices angelita no es la primera vez que lo hace porque ya lo a hecho varias veces con distintos nicks diciendo y usando las mimsmas palabras por eso te puedo decir con seguridad que se trata de la misma persona que no tiene ni las minima pisca de educasion ni escrupulos. Y que de seguro se trata de una persona fustrada y amargada porque siempre ha querido picar muy alto a donde no le corresponde. Porque cada cosa tiene su lugar y ahi es donde debe estar siempre y no meterse a donde no la llaman y a donde no pertenece.
Yo no permito de ningun modo que se hable mal de Kuno y mucho menos que se ponga en duda o en tela de jucio la vida profeciona y personal de Kuno. Kuno es un muchacho abierto, honesto. humilde y muy trabajador que no le debe nada a nadie y tiene su conciensia muy tranquila. Porque Kuno solo se dedica a su trabajo y no se mete con nadie porque el es un ser que sabe respetar porque a el tambien le gusta que lo respeten.
Por eso dice nuestro dicho mexicano:
"EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"
Y A KUNO SE LE RESVALA SI A ESA LE GUSTA O NO SI LE PARECE QUE ES FAMOSO O NO. Y EL QUE NO LE GUSTE A ESA QUE NO DA LA CARA NO SIGNIFICA NADA. PORQUE KUNO TIENE LEGIONES DE FANS. Y ESA QUE NO DA LA CARA Y ESCRIBE ANOMIMAMENTE PORQUE ES UNA HIPOCRITA ES SOLO COMO QUITARSE UN PELO Y NADA MAS.
POR ESO LES DIGO QUE NO VALE LA PENA QUE DISCUTAN NI QUE SE GASTEN NI PIERADAN SU TIEMPO TRATANDO DE CONVENCER ALGUIEN QUE TIENE EL CEREBRO LLENO DE ACERRIN.
ASI QUE, SE VAYA POR DONDE VINO QUE NO NOS HACE NINGUNA FALTA NI NOS INTERESA SU OPINION PORQUE NADIE CREERA UNA SOLA PALABRA DE GENTE ENFERMA QUE ESTA PODRIDA POR DENTRO Y LLENA DE ODIO COMO ESA PERSONA.
SALUDOS A TODAS Y QUE ESTEN BIEN.
UNA VERDADERA FAN QUE AMA A KUNO Y CREE EN EL CIEGAMENTE Y QUE NUNCA DUDARA DE EL Y QUE SIEMPRE LO DEFENDERA DE CUALQUIER ARPIA O BIBORA DEMENTE IGNORANTE.
hola chicas presiossas de este simpatico foro si les escribo es por que mi hermana simepre entra a esta pagina y quiero consultarles algo quien es el tal como hay ta kuno becker ya estoy cansado de que me llamem por la calle habla kuno chau kuno hola gatete ue es eso respondan mi interrogante bueno es todo
ruben antonio
podrias expresarte mas claro, porque no te entendi nada de lo que escribiste. Por eso no puedo responder tu interrogante porque no se entiende tu mensaje.
Angel de Kuno tienes razon, yo tampoco entendi el mensaje de ruben antonio. Es mas creo que ni el mismo se te entendio. Cuando leei el mensaje dije: Huh? Porque no entendi absolutamente nada.