Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

La música es la manera mas romántica de vivir

July 23 2004 at 5:36 AM
No score for this post
Dayana  (no login)

Hola Kuno espero que en algún momento- espero que no muy lejano- respondas estos e mail. Te escribo porque me parece que estas dotados de muchas cualidades (no solo físicamente). Creo que eres un artista muy completo con ello no me gustaría decir complicado.Pero, vamos, que si debes ser un chavo muy ocupado. Me encanta en un actor la capacidad de demostrar sus sentimientos, me parece que cuando un actor (hombre para ser especifica)llora es porque realmente se siente identificado con su personaje.

Sigue hechandole ganas a la música que se te va muy bien
Un beso.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Valeria
(no login)

Musica eres tu por la menera tan tonta que tienes de ver la vida

No score for this post
July 23 2004, 5:03 PM 

Crees que somos tontas? pues no fijate! Y sabemos con que intenciones escribiste eso y porque y lo que tratas de decir pero no pierdas mas tu tiempo porque sabemos de sobra quien eres tu.
Y ya deja de estar insultando a Kuno en tu juego de dobles palabras. Vete mejor por donde llegaste y vete con tu musica de islilla a otro lado hacer tu barullo.

Adios Musica, pero Adios pidele otra cara porque asi haz de estar!

(no login)

eres genial

No score for this post
July 24 2004, 8:22 PM 

hola:
kuno

soy una mujer que te admira y ha sido una fans que te quiere, te felicito eres un excelente actor que admiro y eres un churraso.ojala te llegue este e-mail y me lo puedas responder me harias la mujer mas feliz del mundo te lo aseguro, tengo un resto de fotos tuyas las cuales me recuerdan de ti y me hacen sntir muy bien.bye mucha suerte y pa de lante te quiero

(no login)

eres genial

No score for this post
July 24 2004, 8:23 PM 

hola:
kuno

soy una mujer que te admira y ha sido una fans que te quiere, te felicito eres un excelente actor que admiro y eres un churraso.ojala te llegue este e-mail y me lo puedas responder me harias la mujer mas feliz del mundo te lo aseguro, tengo un resto de fotos tuyas las cuales me recuerdan de ti y me hacen sntir muy bien.bye mucha suerte y pa de lante te quiero

(no login)

eres genial

No score for this post
July 24 2004, 8:24 PM 

hola:
kuno

(no login)

espero y me respondas

No score for this post
August 11 2004, 8:46 PM 

hola kuno te escrivo estas cuantas palabras pera decirte que eres mi idolo
y yo se que puedes guir adelante por tu talento y lo guapo que eres te quiero mucho si gustas podemos conversar palabras atraves de mi Email

Current Topic - La música es la manera mas romántica de vivir
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!