Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
Que tristes se me han hecho estos días sin verte, es tanto lo que lo deseo, pero la vida nos pone circunstancias que no podemos saltar.
A veces pienso rendirme ante esta batalla y dejarme vencer, pero Dios me ha puesto en este camino y debo recorrer la parte que me falta.
Espero que tú me estes esperando cuando esta travesía termine, y así poder comtemplar el resto de nuestros días juntos.
Que difícil es amarte y no poder gritar lo mucho que esto significa para mí. Mis noches y mis días no tienen sentido sin verte, sin sentirte, podría conformarme con tan solo verte, con tan solo sentir tu aliento, porque yo respiro y vibro cuando tu lo haces por que tu eres mí escencia, porque tu y yo somos un mismo sentir. Te amo mas de lo que yo misma pudiera imaginar.
Espero seas paciente y aguardes el momento en que podamos estar juntos, porque ese es nuestro destino, y aunque no sea en esta vida, será en las vidas que nos sigan.
KARLA SINATRA PETTEE
DESDE DENVER COLORADO, USA
"PROUD TO BE AN AMERICAN"
NENA, ESTOY BUSCANDO A UNA AMIGA QUE ESTE DISPUESTA A LO QUE SEA POR VER A ESTE HOMBRE, SOY COLOMBIANA PERO EN 4 MESES ME VOY A VIVIRA CANADA, RESPONDEME.