Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

PARA MI NIÑO "KUNO BECKER"

August 29 2004 at 11:40 PM
No score for this post
  (no login)

PARA MI NIÑO KUNITO.

Que tristes se me han hecho estos días sin verte, es tanto lo que lo deseo, pero la vida nos pone circunstancias que no podemos saltar.

A veces pienso rendirme ante esta batalla y dejarme vencer, pero Dios me ha puesto en este camino y debo recorrer la parte que me falta.

Espero que tú me estes esperando cuando esta travesía termine, y así poder comtemplar el resto de nuestros días juntos.

Que difícil es amarte y no poder gritar lo mucho que esto significa para mí. Mis noches y mis días no tienen sentido sin verte, sin sentirte, podría conformarme con tan solo verte, con tan solo sentir tu aliento, porque yo respiro y vibro cuando tu lo haces por que tu eres mí escencia, porque tu y yo somos un mismo sentir. Te amo mas de lo que yo misma pudiera imaginar.

Espero seas paciente y aguardes el momento en que podamos estar juntos, porque ese es nuestro destino, y aunque no sea en esta vida, será en las vidas que nos sigan.

KARLA SINATRA PETTEE
DESDE DENVER COLORADO, USA
"PROUD TO BE AN AMERICAN"

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

NO ERES LA UNICA QUE DARIA LA VIDA POR EL

No score for this post
February 9 2006, 10:59 AM 

NENA, ESTOY BUSCANDO A UNA AMIGA QUE ESTE DISPUESTA A LO QUE SEA POR VER A ESTE HOMBRE, SOY COLOMBIANA PERO EN 4 MESES ME VOY A VIVIRA CANADA, RESPONDEME.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - PARA MI NIÑO "KUNO BECKER"
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!