Angel de Kuno ::admin:: (no login) | Re: que lindo pibeNo score for this post | March 14 2005, 5:07 PM |
Hola Ileana
Bienvenida al foro. Sobre tu pregunta, por lo que yo se Kuno no tiene novia ni a formado una familia. Es por su trabajo, el cual le hace dificil tener novia y formar una familia. Ya que es dificil para el encontrar una chava que comprenda su trabajo, y no sea egoista con el. Ya que existen chavas que quieren verlo todos los dias y se enojan porque Kuno esta ocupado. Pero es obvio, Kuno es actor y por lo tanto se encuentra ocupado, y no puede verlas 7 dias a la semana 24 horas al dia. El las va a ver cuando tenga tiempo y si el esta interesado en una chava hara lo posible por verla. Como por ejemplo un dia podria invitarla al set donde esta filmando una pelicula. Pero esas chavas no piensan, se enojan y hacen escandalo. Hay otras que se encelan porque ven a Kuno besando a otras chavas en las novelas y peliculas que hace. Pero solo esta actuando, no es una beso de verdad. Y eso es algo que las novias celosas nunca piensan. Yo me pongo a pensar, que si yo fuera la novia de Kuno, quien sabe y a lo mejor en las escenas de beso su inspiracion es pensar en mi y ademas al fin de cuentas cuando sale del set donde esta grabando una pelicula, a quien va a ir a ver y a besar de verdad es a mi. Asi que no le encuentro una razon para que esas chavas sean tan celosas con el. Y otras que de plano quieren andar con el por que es actor, quieren salir con Kuno Becker el actor no Kuno Becker el ser humano. Y quieren andar con el para llamar la atencion por ser novias de un actor.
Yo no entiendo a esas chavas. Que son celosas y egoistas, y eso se me hace muy tonto. Yo no le exigiria a Kuno verlo todos los dias, si tiene que trabajar yo lo entiendo. Y la espera para verlo otra vez es mejor, porque nos da tiempo de extrañarnos y querernos ver con mas anciedad. Ademas de que si fuera la novia de Kuno, yo andaria con Kuno por ser novia de el gran ser humano que es EDUARDO KUNO BECKER PAZ ese chavo sencillo, maravilloso, simpatico, dulce y buena onda. Yo no andaria con el por andar con Kuno Becker el actor. Porque quien a mi me interesa es Kunito el ser humano y no el actor.
Pero ahi en el mundo debe existir una chava que quiera y comprenda Kuno. Y un dia cuando Diosito quiera el encontrara a su chava ideal (ojala fuera yo). Con quien formara una linda familia y un lindo hogar. |
|