Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

nueva!

August 15 2005 at 3:49 PM
No score for this post
  (Acceso inkma)

ola soy nueva!
vi a kuno en la novela de primer amor y hoy e ido al cine y e visto trozos de la peli ... x dios no puede estar mas guapo me e kedao helada ... ya estoy deseando k la pongan en la cartelera pa verla jajaja

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Angel de Kuno ::admin::
(no login)

Re: nueva!

No score for this post
August 22 2005, 6:46 PM 

Hola Inma
Yo vi a Kuno en la telenovela Camila que fue donde me empezo a gustar y en Soņadoras me robo el corazon por completo como Ruben Berraizabal. E tenido la oportunidad de ver el trailer de GOAL y varias fotos. Kuno se ve guapisimo en su uniforme de futbolista! Al igual que tu estoy anciosisima por ver GOAL y NOMAD tambien. Si Kuno se ve cuerisimo como futbolista, deberias de verlo como guerrero mongol en NOMAD..ah se ve cuerisimo! Pude ver unas escenas de NOMAD por eso te digo que el condenado se ve guapisimo!!

Veronica
(no login)

Re: nueva!

No score for this post
September 6 2005, 1:25 PM 

Yo tambien me muero de ganas por ver Goal!

Current Topic - nueva!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright Š 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!