|
Primer amor a mil x hora por el canal de las telenovelasDecember 26 2005 at 8:15 PM No score for this post | Neri (no login) |
| Siii!!! Como leyeron!!! Para algunas argentinas que vi que pedian q volvieran a pasar la novela les traigo la buena noticia. Yo tambien soy argentina y me paso lo mismo de que cortaron la novela. Así que dependiendo de que empresa de cable tienen (en telecentro esta el canal) pueden ver esta hermosa novela de nuevo y, lo mas importante, ver el final. La pasan en el canal de las Telenovelas a las 10 de la mañana, a las 4 de la tarde y a las 10 de la noche. Suerte y que la disfruten!!! |
|
| Autor | Reply |
Angel de Kuno ::Admin:: (no login) | Re: Primer amor a mil x hora por el canal de las telenovelasNo score for this post | December 27 2005, 12:56 AM |
Hola Neri
Gracias por escribir y darles la noticia a las fans de que estan re-transmitiendo la telenovela de Primer Amor. No dudo que las fans se van a poner muy contentas. Yo afortunadamente grabe la telenovela completa durante su transmision por el canal de Univision. Asi que les recomiendo a todas las chavas que tengan oportunidad de ver la retransmision de la novela que la graben, vale la pena. Por Kunito Becker, Valentino Lanus y Ana Layevska.
De nuevo gracias por traernos la noticia.
Saludos
Angel de Kuno |
|
Neri (no login) | Re: Primer amor a mil x hora por el canal de las telenovelasNo score for this post | December 27 2005, 7:44 PM |
Ahh de nadaa!! Sinceramente entre al foro de casualidad buscando info de kuno y cuando vi que querian ver la novela les conte, jeje. Me alegro q les sirva y si, kuno es precioso, tambien valentino lanus y ana es una capa. Anahi era mas copada en esa epoca pero ahora como q no me la banco mucho por como esta actuando en rebelde, su manera de arreglarse, no se esta distinta.
Bueno saludos y suerte!!! |
|
Angel de Kuno ::Admin:: (no login) | Re: Primer amor a mil x hora por el canal de las telenovelasNo score for this post | December 28 2005, 4:23 AM |
Gracias por responder. Se que la noticia les va alegrar a las fans. Kunito es precioso y cuerisimo!! Vale tambien es muy guapo. Ana me cae super y es muy talentosa. Y a decir verdad anahi cayo pesimo tanto en la epoca de primer amor como ahorita. La chava es un higadito. Me daba dolor de cabeza verla en la novela por sus gritos y chillidos. Su papel fue de lo mas bobo. Por lo mismo Ana se convirtio en la verdadera y unica protagonista de la novela. Adoro a Kunito, pero jamas me gusto la pareja de Leon y Jovana. Porque Jovana se peleaba con Leon por las cosas mas tontas e infantiles que te puedes imaginar. A mi me gustaba la historia de Leon Baldomero pero el solito, con su familia y sus amigos. Porque Kunito es un super actorazo y su papel estuvo buenisimo. Pero fue Anahi quien nada mas no dio una. Malisisma la pobre. Te juro todo Mexico pedia que Leon Baldomero se quedara con Marina (Ana Layevska). Ya que Kuno y Ana hacen una muy bonita pareja. Ya vez Anahi no solo era chocante en la novela si no que en la vida real tambien y todavia lo sigue siendo. Tanto que en ese entonces Kuno, Ana y Valentino dejaron de dirijirle la palabra. Es gracias a Kuno, Ana y Vale que la novela estuvo buena.
Estoy de acuerdo contigo, Anahi en Primer Amor andaba mas tapadita y de santurrona (que ni ella misma se la creia). Y ahora quien la viera...con esas vendas (curitas) que se pone por camisas y faldas en Rebelde y con las bubis de fuera (antes de quitarse los implantes). No pues si se ve que es bien facilona la chava. Segun Anahi presumia que queria llegar virgen al matrimonio y que era muy recatadita, pero como dice el dicho "mas pronto cae un hablador que un cojo". Una chavita que realmente es virginal, conservadora y tranquila se lo nota sin que tenga la necesidad de andarlo pregonando. Ademas yo tambien la noto muy cambiada en Primer Amor estaba bien choncha y ahora esta chupada. Si alguna fan de anahi se ofende, espero entiendan que solo estoy dando mi opinion.
Bueno de nuevo gracias por escribir en el foro. Esperamos verte mas seguido por aca, que eres bienvenida. | |
|
| Current Topic - Primer amor a mil x hora por el canal de las telenovelas |
|
|