Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

A MIL POR HORA POR KUNO

February 9 2001 at 7:56 AM
No score for this post
  (no login)

HALO CHICAS QUIERO FORMEN PARTE DE UN FAN CLUB DE A MIL POR HORA ESPESIALMENTE DE KUNO Y ANAHI Y ANA

SI LE INTERESA FORMEN PARTE DE EL ESTE ES MI E-MAIL ESCRIVBANVE A: JOELLE17@LATINMAL.CON

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

HOLA

No score for this post
February 10 2001, 4:26 PM 

hola me encantaria estar en el fan club de kuno pero quisiera saber si tienen su e-mail.

NANY

(no login)

fans

No score for this post
February 10 2001, 7:14 PM 

yo quiero ser una ultra fans de los que mensionaste en el indice dime que tengo que hacer para hacer una ultrafans y yo lo hare sabes estava esperando este momento y en esmas lo encontre
quiero que me respondas haber que dises ya te deje mi mail porfis no bueno adios y no se te olvide

porfis si.

(no login)

fans

No score for this post
February 10 2001, 7:15 PM 

yo quiero ser una ultra fans de los que mensionaste en el indice dime que tengo que hacer para hacer una ultrafans y yo lo hare sabes estava esperando este momento y en esmas lo encontre
quiero que me respondas haber que dises ya te deje mi mail porfis no bueno adios y no se te olvide

porfis si.

(no login)

fans

No score for this post
February 10 2001, 7:16 PM 

porfis si.

~*Angel de Kuno*~
(no login)

Me gustaria ser parte del club!!!!!

No score for this post
February 11 2001, 2:49 AM 

Hola,
yo soy la que hice el foro y te quiera decir que me interesa mucho ser parte de tu club porfa contestame o mandame un e-mail a los_angeles_de_kuno@hotmail.com.
Y gracias por visitar mi foro.

Saludos,
~*Angel de Kuno*~

(no login)

Quiero formar parte del club

No score for this post
May 6 2002, 2:40 PM 

Solo mis queridas amigas quiero formar parte del cub porque admiro mucho a este angel y jamas me imagineque tambien otras admiraran tanto a edu como yo.para los que quieran conocerme soy del peru , tengo 18ymi fono es 4595878 o 4599016 preguntar por ,iris o linda,es que iris es mi segundo nombre y linda mi mejor amiga

chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Current Topic - A MIL POR HORA POR KUNO
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!