Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
yo quiero ser una ultra fans de los que mensionaste en el indice dime que tengo que hacer para hacer una ultrafans y yo lo hare sabes estava esperando este momento y en esmas lo encontre
quiero que me respondas haber que dises ya te deje mi mail porfis no bueno adios y no se te olvide
yo quiero ser una ultra fans de los que mensionaste en el indice dime que tengo que hacer para hacer una ultrafans y yo lo hare sabes estava esperando este momento y en esmas lo encontre
quiero que me respondas haber que dises ya te deje mi mail porfis no bueno adios y no se te olvide
Hola,
yo soy la que hice el foro y te quiera decir que me interesa mucho ser parte de tu club porfa contestame o mandame un e-mail a los_angeles_de_kuno@hotmail.com.
Y gracias por visitar mi foro.
Solo mis queridas amigas quiero formar parte del cub porque admiro mucho a este angel y jamas me imagineque tambien otras admiraran tanto a edu como yo.para los que quieran conocerme soy del peru , tengo 18ymi fono es 4595878 o 4599016 preguntar por ,iris o linda,es que iris es mi segundo nombre y linda mi mejor amiga