Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
En trapitos al sol, creo que el miércoles, la verdad no me acuerdo bien, pero fué esta semana dijeron que la nueva novia de kuno becker (se decía) que es Dulce María, que es la nueva integrante de JEANS, y que es la que salió de BRITTANY en la novela, y se parece mucho a SHERLYN a la que al parecer le estuvo tirando la onda a mediados de la novela... PERO QUE NO SALÍA CON OTRA CHAVA AGARRADO DE LA MANO EN LA CELEBRACIÓN DE LA NOVELA CUANDO SE ACABÓ EN UNA DISCO CON OTRA CHAVA QUE NO ERA NINGUNA DE ELLAS?, yo vi eso de que llego agarrado de la mano con una chava, y no era ni dulce maria ni sherlyn... y qué onda con eso de hace rato que se dijo andaba con una chava que estudiaba en la anáhuac? O SERÁN PURAS AMIGAS DE KUNITO... PILLIN!!!!.
De lo de Dulce María es rumor dijeron en trapitos al sol... alguien sabe algo? o también lo vió? si saben informen porfa.
p.d.- No se pierdan a las 9PM HOY el especial de PRIMER AMOR... DESPUÉS DE 3 AÑOS.
HOLA GISELLE, ES LA PRIMERA VEZ KE ESCRIBES EN EL FORO,ES KE NO TE HABIA VISTO.. BEUNO MUCHO GUSTO...
YO NO LO VI, OCMPLENTO, YO SOLO VI KE DIJERON KE ANDABA CON SHERLYN, PEOR KE ERA CON UNA NUEVA DE JEANS, ESA TAL DULCE MARIA, PERO ENTONCES CON AL KE FUE A ALA FIESTA KEIN ERA?
YO VI UN REPORTAJE EN EL MISMO TRAPITOS DANDOLE UN BESO A LA KE LO ACOMPAÑO, DEVERAS EK S EPASA DE PICARO NUESTRO KUNITO...
BUENO....
A MI TAMBEIN, EM ENCANTARIA SABER MAS, ME ENCANATS LOS CHISMES..
JAJA
NO ES CIERTO
SOLO ME ENCANTA EL
BYE
ÁTTE
GRECIA DE BECKER
P.D. AMO A KUNO
P.D. NO S EPIERDAN EL ESPECIAL EN 2 HORAS
P.D. AMO A ESTE FORO, Y A TODAS LA S EK PARTICIPAN EN EL:)
yo no se con kien anda, y tampoco, me gusraia suponer ek anda con laguien, peor resulta ek en esos provgramas, nada productivos, dicen ek anda con culce maria, la ke salio de brytanya.. pero en la fiesta, llego aocmpañdao de otra.. y salieron unas escenas besandola.. pero eso ya paso al pasado y ahi se kedara.. la verdad.. yo solo kreo ek osn chismes.. o noviecitas de 1 dia¡¡¡
:)
slaudos
atte su amigotaaa.
Grecia De Becker
yo vi en trapitos al sol que andaba con una chava y que estudiaba en el anahuac y que tambien con la tal dulce maria bueno ni modo ya se nos fue nuestro galan
te voy a dar un sermon, como el ke me dio, angelita.. no puede ser ek tu creas en la s cosas ke digan en ese tipo de programas, esta bien , ke tengas la duda, epro ke no estes tan segura de ke si anda, amenos ke el te lo haya confirmado..
y por favor, buscate un nick mas original ke.. de becker..
mejor ponte noemi esposa d ekuno, o algo asi...
bye
Grecia De Becker
Si Kuno tiene novia me alegro por él porque todo ser humano merece ser feliz. Deja de estar diciendo esas cosas porque si en verdad fueras fan de Kuno, no estarías hablando chismes de su vida privada.
ATT
NICOLE