Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

KUNO y ANA LAYEVSKA juntos en TEATRO....

March 25 2001 at 1:07 AM
No score for this post
  (no login)

Ana Layevska en ‘Las Mariposas son Libres’

De concretarse un proyecto de telenovela con Roberto Gómez Fernández, Ana tendría que jugar futbol en gran parte de la historia.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 22, 2001.- Después de concluir la telenovela Primer Amor, a 1000 X Hora, la joven actriz Ana Layevska cambió de look, dejando a un lado los rizos y el cabello largo.

“Decidí cortármelo y me lo alacié; de hecho, soy lacia y mis chinos eran falsos, pero ya estoy como antes”, dijo emocionada no sólo por el cambio de apariencia, sino también por que muy pronto debutará en teatro al lado de Kuno Becker en la obra Las Mariposas son Libres.

“En unas dos semanas van a empezar los ensayos de la obra, producida por el señor Pedro Damián, y esperamos estrenar a mediados de mayo”, comentó.

Asimismo, hace poco corrió el rumor de que posiblemente haría una telenovela con el productor Roberto Gómez Fernández; sin embargo, Ana aseguró desconocer si ese proyecto se llevará a cabo. De ser así, la actriz tendrá un nuevo reto: aprender a jugar futbol, deporte que será el tema central de la historia.

“Pero yo no sé jugar futbol, soy pésima. De hecho, hicimos dos escenas en A 1000 X Hora y fueron fatales”, confiesa Ana, que aún no ha tenido tiempo de echarse una “cascarita” y así poder practicar.

ANITA Y LOS ALBURES

Por cierto, la actriz nos comentó que a pesar de que ya tiene 10 años de vivir en México, aún no entiende los albures. Lo bueno es que nunca se queda con la duda y por ello siempre pregunta a sus amigos el porqué de la risa: “De repente yo digo ‘por favor, no entendí’ y por supuesto el albur pierde su chiste y algún día voy a aprender", aseguró.

Y así, aunque no entiende de albures y futbol, Ana se considera más mexicana que el mole y dice que de Rusia sólo extraña la nieve.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - KUNO y ANA LAYEVSKA juntos en TEATRO....
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!