Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
Hola, me llamos Gaby y vivo en Ecuador, tengo 16 años y como a todas ustedes me encanta Kunito!! Saben? simpre he estado buscando una página que contenga fotos y aquí las encontré!! por cierto muuuy buenas... Lo malo es que estan un poquito lentas de abrir y la mayoría no se abren... Así que pilas chicas porque esta un poquito lento...
lo que pasa esque depende el servidor o server que tengas porque yo tengo roadrunner y las fotos se ponen rapido y salen todas, todas las que visitan no tienen problemas. Pero de todas manera que bueno que te gusto la pagina gracias por visitarla. Sigue visitandola porque siempre estoy actualizando. Si tienes preguntas o dudas no dudes en escribirme aqui en el foro ya que siempre estoy aqui viendo y leeyendo los mensajes del foro o tambien me puedes escribir a mi e-mail de la pagina: los_angeles_de_kuno@hotmail.com