Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
No estoy insultando Kuno ni mucho menos nadamas estoy diciendo que no creo que sea el, para que hiba insultar a Kuno si me encanta. Yo estoy hablando del ursurpador no de Kuno el no tiene nada que ver en esto. Porfavor piensen que casualidad que 2 dias despues que ilienid escribio que lo conocia a Kuno el escribe un mensaje en el foro y el mensaje era especialmente para decir que ella si lo conocio, aver como lo supo? Que ilienid se mantiene en contacto con Kuno las 24 horas del dia? Haya ustedes si no me creen, yo les di un consejo y si no me creen pues es problema de ustedes. Esto se los digo para que no se burlen de ustedes pero les aseguro que con esto que me contestaron el ursurpador ahorita se debio de a ver dado una buena carcajada porque las logro engañar. Yo tengo muchas dudas y nadamas estoy usuando mi logica porque les aseguro que Kuno no tiene tiempo para nada porque es un hombre muy ocupado y el tiene cosas mas importantes que hacer que sentarse en su computadora a escribir mensajes a niñas que ni conoce. Ademas ustedes creen que se va acordar de todas las fans y sus nombres una por una. Ahora ustedes creen que se hiba acordar de ilienid en especial? Porfavor, Claro que no!!! Son muchas las que se le acercan a Kuno osea que ilienid no es la unica. Porfavor piensen con la cabeza y no se cierren porque un artista no se acuerda de ninguna en especial. Esta es mi opinion, haya ustedes si se estan dejando ver la cara y que se burlen de ustedes. Que Dios los bendiga!!!!
Angel de kuno por que te pones asi kuno no es como los demas artistas!
No score for this post
April 24 2001, 8:51 PM
mira la verdad si me impresiono que kuno nos haya saludado pero yo creo que no tiene nada de raro.
en el mensaje de kuno dice "saludos a la chavita de sanborns , no a ilenid" el solo se acuerda que era una chavita ella le pidio el tel. y logicamente le dio su mail. por que no le escribes un mail y le das tu tel. y le explicas que tu eres la creadora de la pagina y que tienes la duda de si el o no.
no tiene nada de raro que un artista tenga un tiempito el domingo en su computadora, "la verdad no seas exagerada" y ademas no creo que todo el domingo este trabajando los actores graban de lunes a viernes y aveces los sabados cuando van muy pegados al aire!
y kuno no esta grabando ahorita.
DUDO MUCHO QUE ESTE SEA EL VERDADERO KUNO, PUEDE SER HASTA LA MISMA MORRITA¡¡
EN INTERNET, NADIE PUEDE ESTRA SEGURO DE QUIEN ES QUIEN, PUEDE SER QUE EN ESTE MOMENTO YO LES DIGA KE ME LLAMO GRECIA Y MI VERDADERO NOMBRE SEA PANFILA, UDS. NO PUEDEN ASEGURAR NADA, Y DEVERIAN A AGRADECER A ANGEL DE KUNO, POR QUE A LAS SIMPLES FANS DE KUNO, LAS ESTA ENGAÑANDO Y FEO¡
SI ANGEL D EKUNO LO DICE, TIENE SUS RAZONES, PIENSEN BIEN LO QUE HACEN...
ATTE
GRECIA DE BECKER