Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

saludos a kunito yo soy su verdadera fans se los digo a todas

May 9 2001 at 9:47 AM
No score for this post
  (no login)

hola kunito ya se que vienes a xalapa a una discotec quiero que sepas que eres lo maximo que me a pasado en mi vida estas guapisimo ojala que me contestes quiero ser tu amiga aunque es un sueño inalcansable sabes eres mi vida mi cielo me encantas como actuas en las telenovelas espero respuesta pronto te deceo lo mejor amorcito quisiera decirte lo que sinto por ti pero no me lo creirias ami no me importa lo que digan de ti se que no es cierto como te lo dije que saliste en trapitos al sol te vi pelon y dejame decirte que te veias vien me despido deceandote lo mejor en la vida
eres lo maximo besos amor

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

holitas

No score for this post
March 12 2003, 6:54 AM 

Hola Kuno:

Sabes que eres muy lindo me gusta todas las novelas ´principalmente si estas tu yo me llamo carol soy de Peru de la provincia de Lima,tengo 15 añitosy me gustas pero se que perteneces a otra persona bueno te escribo para saludarte y que sigas adelante ok.

Bueno me despido y besos y abrazos

CARITOL.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - saludos a kunito yo soy su verdadera fans se los digo a todas
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!