Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

KUNO ERES EL MAS PUTOS DE TODOS LOS ARTISTAS

May 10 2001 at 10:48 AM
No score for this post
§qu@ll §oul  (no login)

KUNO ERES UN PINCHE PUÑAL, PINCHE NIÑO FRESITA PRESUMIENDO TU CARRO Y TU PINCHE CELULAR DE JUGUETE CLARO Y EL COMO SI NADA EN SU CARRITO ALCABO QUE SU PAPI PAGA LO QUE EL NIÑITO HACE VERDAD??
PINCHE KUNO MANTENIDO SI NO TUVIERAS A TUS PAPIS A TU LADO NO ERES NADIE PENDEJETE.

JODETE VETE MUCHO A CHINGAR A TU MADRE
FUCK YOU
KISS MY ASS

DESDE AHORITA SE LO ADVIERTO SI ME LLEGO A ENTERAR DE QUE SI ALGUN DIA LLEGA A PONER SU PAGINA OFICIAL EN INTERNET YO MISMO ME ENCARGO DE HACKEARLA O DESAPARECERLA

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Angel de Kuno (Administradora del Foro)
(no login)

Eres una pelada/o vulgar!!!

No score for this post
May 10 2001, 3:06 PM 

Si no te cae Kuno no entres este foro no es para ti. La verdad me cae muy mal que entre hablando con grocerias porque este foro es limpio endonde todas somos amigas y nunca nos ponemos a hablar en grocerias. Me imagina que le tienes envidia a Kuno porque eso que dices de Kuno parece como si le tienes coraje. El que te a hecho para que hables asi de el. Primero conoce lo a el y ya despues puedes habalr. Si no vas a decir cosas buenas y te la vas a pasr insultando pues te recomiendo que te salagas. Porque esas barbaridades que dices son muy infantil, crece si. Hubicate y parele con tus palabras de la calle porque va que tienes boquita de camionero.

Angel de Kuno
(administradora del foro)

(Acceso Grecia_De_Becker)

noooo, no no..

No score for this post
May 11 2001, 6:27 AM 

deveras que no... y luego nos critican que por que no creemos todo de la novela y aqui esta uno que se creyo su papel de riquillo, mira no seas menso.. kuno ni es sangron.. y supapi no le paga nada... te digo por que tiene lo que tiene... por que trabaja¡¡¡ solo que tu no has de saber trabajar no?¿¿?
pues nimodo... hay gente como kuno, ke si trabaja y no critica a la gente que ni tiene que ver con el... la verdad de todo es que me das lastima por que nomas lo criticas por que sabes que eres un engendro y quisieras llegar a ser alguien como el... cuando se critica SIEMPRE ES X ENVIDIA¡¡¡¡
ATTE
DEFENSORA DE KUNO GRECIA DE BECKER

(Acceso mayriy)

IMBECIL... SE MAS RIDICULO/A!

No score for this post
May 13 2001, 5:00 PM 

Mira vete con tus grocerías para otro sitio oístes ENVIDIOSO? Eres mas que un/una acomplejado/a sin trabajo! HAHA! DAS PENA IMBECIL! VETE A OTRO SITIO CON TUS COMENTARIOS VULGARES! Estas haciendo el ridículo sabes? Eso es que no tienes trabajo y te mueres de envidia porque Kuno es famosísimo, todos los artistas hablan de lo bueno que es para la actuación y tiene a un montón de chavas detrás de él! Kuno se gana lo que tiene con esfuerzo y dedicación. Sin embargo, tú debes ser un bobo/a que trabaja friendo papas en un centro comercial! HAHAHA! NO SEAS ESTUPIDO/A Y VETE A DONDE PERTENECES!!!
HAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO TE MUERES DE ENVIDIA RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE TU HAKEARLE EL SITE!!!!! HAHAHA! DAS RISA!

(no login)

callate y piensa antes de escribir idiota ..imb

No score for this post
May 30 2001, 6:48 AM 

hola que te pasa como te dije antes, habla antes de escribir o.k que se quede en esa cabeza rota que tienes chabita naca y vulgar yo no se sie res hombre o mujer ademas no me importa

kuno's lover
(no login)

m***** F****

No score for this post
July 19 2001, 3:43 PM 

WHY DONT YOU KISS YOUR ASS 'CAUSE IF YOU DONT STOP SAYING SHITS ABOUT KUNO I'LL TAKE YOUR FINGER I'LL STICK IT RIGHT IN YOUR ASS AND THEN ILL MAKE YOU LICK IT OK SO GO TO HELL BITCH

Current Topic - KUNO ERES EL MAS PUTOS DE TODOS LOS ARTISTAS
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!