Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!
LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
Angel de Kuno (Administradora del Foro) (no login)
Si como lo oyen salio en el programa ayer por Univision las 10:00 A.M. Ese programa que pasaron esta viejismo porque es repetido. Creo que ese programa fue grabado cuando Kuno esta en Camila porque traia el mismo corto que la novela. La verdad estoy segura que si hubieran visto el programa hubieran llorado porque en la historia que Kuno interpreta le hace de un muchacho en la militar que se llama Ruben y vive con su mama Carmelita y sus dos heramanas. En la historia matan a Ruben osea Kuno y hay varia teorias de como murio su personaje una que se le disparo una pistola por accidente, otra que se sucidio y la otra que lo mataron a golpes. La mama Carmelita estaba desesperaba y lloraba como Loca por su hijo. La mama no cree que se suicido y decidio investigar y es cuando recibe una llamada anonima que le dice un amigo de Ruben que Ruben fue matado a golpes y que avia testigos pero no podian hablar. Cuando Carmelita investigaba la muerte junto a este señor de derechos humanos no se si ers abogado pero ella le llevo unos documentos que le habian dado de la militar de cuando murio su hijo pero los documentos se contradecian porque uno decia que Ruben murio en un hospital y el otro que murio instantaniamente. Pues para realmente saber la causa de la muerte tenian que sacar el cuerpo de la tumba pero aunque Carmelita queria justicia no quiso porque queria dejar a su hijo descansar en paz. Realmente nunca dijieron la causa de la muerte. En lo poquito que salio Kuno en su papel de Ruben se veia guapismo y estaba bien flaqito. Pero que histora tan triste que tuvo que interpretar Kuno. Yo tengo esa historia grabada en un video porque como no puedo ver el programa porque estoy en la escuela.
Ustedes que piensan?????
X KE LO TIENES GRABADO¡¡
OYE ANTERIORMENTE.. TE HABIA PREGUNTADO ESTO, PEOR NUNCA ME LO OCNTESTASTE: DE DONDE ERES ANGEL D EKUNO Y CUAL ES TU VERDERO NOMBRE?
MIRA.. TE JURO QUE NO LO QUIERO PARA PERJUDICARTE, SINO POR QUE ME CAES MUUUY BINE, Y QUISIERA SABER MAS DE TI
ATTE
GRECIA DE BECKER