Aqui podran poner sus opiniones sobre este bello y hermoso angel!!!!!

LAS INVITAMOS A QUE VISITEN EL NUEVO FORO DE KUNO BECKER! ESTE FORO SIGUE ACTIVO Y ABIERTO PARA LAS FANS QUE QUIERAN SEGUIR ENTRANDO. CHECKEN EL NUEVO FORO LES VA A GUSTAR YA QUE PUEDEN TENER AVAR Y FIRMA!
IR AL OTRO FORO

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  

Mira... maldita envidiosa¡¡¡

June 28 2001 at 1:53 AM
No score for this post
Grecia_De_Becker  (Acceso Grecia_De_Becker)

no es por nada... pero me tengas envidia por que yo si me he esforzado por ser una buena fan de Kuno... se que me he pasado una que otra ves con chavas que se creen fans de Kuno, pero te aseguro que tu has de ser una de esas que se cree la fan nuemero uno y no llega ni a la numero 100000000000000000000000000 x 10 a la 20
mira.. yo nunca he presumido que soy la fan nuemero uno, por que como yo hay miles de chavas que tambien se han esforzado por saber lo que yo se y cultivar todo lo que hasta ahora he cultivado gracias a las enseñanzas de Kuno, y dudo que su novia sea como tu: una perdida... su novia, se ve que tiene clase, y te aseguro que aprecia igual que kuno a sus fans..
aaaa y otra cosa: yo no tengo el honor de conocer a Kuno, y nunca he dicho que lo conosco, todavia no tengo esa}suerte, pero te aseguro que he estado mucho mas cerca de el a como tu te lo imaginas, y aunque no me creas (aunque realmente me vale si lo haces o no) yo no digo mentiras.. yo demuestro lo que realmente he logrado no presumo cosas que no tengo y que estan muy fuera de mi alcanse, cual quier cosa que yo haya dicho en este foro o en cualquiera relacionado con Kuno, es verdad¡¡¡¡ Yo se que no soy la perfecta fan¡¡¡ y que hay mejores que yo, pero tu... no eres nada¡¡¡ y si alguna ves insulte a alguna chava que quiere facilidades... es por que es lo que realmente pienso, y no me voy a quedar callada siendo una hipocrita... por que lo que realmente pensaba era lo que exprese en un mensaje anterior, y les aseguro que muchas piensan igual que yo, solo que no tienen la valentia de aceptar lo que son y lo que realmente piensan... porfavor no sean unas copias de personas que no valen la pena... si buscan ser como alguien, no seas como sus defectos, sean como sus virtudes, y les aseguro que siendo como realmente son, se van a evitar muchos problemas, y no con los demas, si no contigo mismo y con tu forma de pensar, por que si lo que quieren es hacer lo que una persona hace, siempre van a quedarse con la duda de como son realmente, sean uds. mismas¡¡¡¡ porfavor se los doy como un consejo, para todas.. hasta para las que em han criticado y enojado conmigo, les aseguro que yo nunca las odiare¡¡¡ por que forman parte de Kuno y forman parte de Mi¡¡
a y para la noviecita de kuno (no la real, si no la farsante) si eres su novia por ke lo criticas???? hay dios mio siempre me hago la misma pregunta: ¿cuando se
acabaran los envidiosos, mal vivientes y egoistas? ojala algun dia pase, y, no que me dejen a mi en paz, si no que dejen a KUno, que con mucho esfuerzo y cariño hace su trabajo¡¡¡ les aseguro que no es el dinero lo que ha puesto a Kuno es esta carrera¡¡¡
piensen bien lo qeu hacen¡¡¡
yo ya aprendi mucho de Kuno, y lo sigo haciendo¡¡¡
atte
Grecia de Becker
llevo este nick con mucho orgullo¡¡¡
aunque no te guste mi amiguilla

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)

Grecia de Becker, queria saber

No score for this post
June 28 2001, 7:29 PM 

si lo q. escribistes era para mi o para la q. dijo q. era novia de Kuno, es q. no se a quien le escribistes el mensaje, por favor dime. Princess

Grecia_De_Becker
(Acceso Grecia_De_Becker)

NOOOOO.....

No score for this post
June 29 2001, 10:16 AM 

no claro que no es para ti, si yo te apoyo¡¡¡¡
a la que va dirigida es a la corriente de la farsante¡¡¡ crees que yo te diria eso a ti, si la idiota es la otra¡¡¡¡
jejje
bueno espero que quede aclarado
atte
Grecia de Becker

(no login)

OK...

No score for this post
June 29 2001, 5:27 PM 

gracias por apoyarme, y al parecer la farsante no a contestado nuestras criticas, verdad?, a lo mejor se arrepintió de hacerse pasar por la novia de Kuno despues de lo q. le dijimos. Att: Princess

(Acceso Grecia_De_Becker)

claro¡¡

No score for this post
June 29 2001, 6:59 PM 

si todos me tienen miedo, cuando se trata de defender a lalito¡¡¡¡
:)
te sigo apoyando, y por supuesto apoyando a kuno, aunque haya desaparecido desde hace rato, se escapo¡¡¡
=)
atte
Grecia de Becker

(no login)

se pudo haber escapado...

No score for this post
June 29 2001, 7:57 PM 

pero en nuestros corazones siempre estara presente, lastima q. algunas no piensen como nosotras. Att: Princess

(no login)

se pudo haber escapado...

No score for this post
June 29 2001, 7:57 PM 

pero en nuestros corazones siempre estara presente, lastima q. algunas no piensen como nosotras. Att: Princess

Current Topic - Mira... maldita envidiosa¡¡¡
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Indice  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Kuno Becker: Un Angel Caido Del Cielo!!!!!!!!!!